Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 781)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, tengo un par de dudas.
1º. Saber si el burnout version japones viene en español(los menus del juego y las voces me refiero).
2º para pagar en yesasia como lo haria, me explico, ¿tendria q pagar en dollares o me lo cobaran directamente en euros?

saludos y gracias

pd:no se si e posteado en el sitio correcto.

Venga pasadlo mas a ver si se quedarán sin stock el primer segundo , espero que tenga en cuenta los que primero lo resevervaron a la hora de enviarlo XDXDXD.

No es egoismo.....bueno SIIIII muahahahaha XDXDXDXDXD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Hombre, lo logico seria que empezaran a despachar las primeras pre-oders, si no pa que coño lo haces? Pa que luego te quedes el ultimo? yo lo pedi el 14 de enero, espero ser de los primeros y que nos llegue pronto y el mismo dia... que te tengo unas ganitas... XDXDXD

Me he pillado un PEN de 32 Gb al final en ebay... de esos de compralo ya a una tienda de hong kong... USD39,99 (aproximadamente 30,24 EUR) gastos de envio incluidos... aqui el link por si alguien le interesa...

Joer, estoy que no paro de gastar y comprar cosas...

hola, tengo un par de dudas.
1º. Saber si el burnout version japones viene en español(los menus del juego y las voces me refiero).
2º para pagar en yesasia como lo haria, me explico, ¿tendria q pagar en dollares o me lo cobaran directamente en euros?

saludos y gracias

pd:no se si e posteado en el sitio correcto.

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
El burnout paradise japones esta completamente en INGLES, tal como se puede comprobar en la lista de idiomas del post principal de este hilo.
Para pagar tu ponle la tarjeta y no te preocupes, que el banco ya se encarga de hacerte el cambio de moneda.

Saludos
Bueno, me he pasado al lado oscuro.

Hoy mismo he reservado en Amazon, un SOCOM + Headset oficial de sony por 35 Libras, y con condicion de que si bajase de precio antes de su salida oficial (13 de febrero) me bajarían el precio.

Segun amazon, entre el 17 Febrero y el 23 Febrero, debería tener el paquete en mi casa.

Os ire contando.

PD: El socom ni miré lo del idioma, pero alguien me puede confirmar algo??? Mas que nada compre eso por el headset y juego por el mismo precio de uno.

y es de fiar esa pagina?

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Todo referido al mando Dual Shock 3 en la pagina cdwow, si alguien sabe otra pagina a otros precios que lo ponga!

CdWow es una buena pagina? no es de las tipicas que se comentan por aqui,l os gastos de envio van incluidos, o solo para UK? son 36.99 libras, que se te queda casi en 40 €, a ver si alguien nos cuenta algo interesante! GRacias!

Ya hombre, aqui nadie va a poner un link de una página dudosa, pero si alguien nos dice como le fue y tal, lo que le tardo en llegar, precios de envio... pues mucho mejor!!

Otra cosa, alguien ha comprado un Headset de SOny de imoprtacion, en que pagina y por que precio? Gracias otra vez!

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Pasate por la pagina de chollos, la mejor oferta que hay ahora para coger el Headset es comprarlo con el socom, que sale por unas 32 libras.

Socom + headset oficial de sony por 32.99 + 1 libra de gastos de envio

Hilo de Chollos en juegos de importacion

Ya hombre, aqui nadie va a poner un link de una página dudosa, pero si alguien nos dice como le fue y tal, lo que le tardo en llegar, precios de envio... pues mucho mejor!!

Otra cosa, alguien ha comprado un Headset de SOny de imoprtacion, en que pagina y por que precio? Gracias otra vez!

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Pero es que en esto de la importación es todo muy cambiante.
Todo el mundo está de acuerdo con que blahdvd es la mejor, pero yo pedí un par de cosas y se perdieron...
Para empezar se supone que todas las páginas deben trabajar bien...
--- [ Añadido ] -----

Me he pillado un PEN de 32 Gb al final en ebay... de esos de compralo ya a una tienda de hong kong... USD39,99 (aproximadamente 30,24 EUR) gastos de envio incluidos... aqui el link por si alguien le interesa...

Joer, estoy que no paro de gastar y comprar cosas...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Buena compra sí señor, joder con ese pendrive podría hacerle hasta una copia de seguridad a mi ps3 de 40gb...XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn