Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es raro, es Estados Unidos. De superufo no te puedo decir. De cduniverse las 2 veces que he pedido, malas experiencias. En una puse los gastos minimos y tardaron casi un mes, en otra puse unos gastos priority, que tambien son muy baratos y tardaron 3 semanas. Supongo que trayendotelos Fedex o DHL que es lo mejor y lo mas caro, te llegaran en 5 o 6 dias. Es asi de barato no hay trampa ni carton.

Buenas,

Pues quiero pillar otro lote de juegos de importación y el tema del online me preocupa....

Assasins Creed y Heavenly Sword no tienen así que podré importarlos perfectamente.

Pero el Top Spin 3, el Resistance: Fall of men y el Metal Gear solid 4, llevan servidores globales¿?, podré jugar con españoles siendo diferente región¿?

Muchas gracias,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Me cito, alguien tiene idea¿?,

Gracias,

No es raro, es Estados Unidos. De superufo no te puedo decir. De cduniverse las 2 veces que he pedido, malas experiencias. En una puse los gastos minimos y tardaron casi un mes, en otra puse unos gastos priority, que tambien son muy baratos y tardaron 3 semanas. Supongo que trayendotelos Fedex o DHL que es lo mejor y lo mas caro, te llegaran en 5 o 6 dias. Es asi de barato no hay trampa ni carton.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ojo, que con Fedex o DHL tienes muchas probabilidades de que lo paren en la aduana y te hagan pagar algo!!!!
Lo mas recomendado es la opción mas barata, aunque tarda como ha dicho Prototype. Pasa del priority porque se lo pasan por el forro...
--- [ Añadido ] -----

Me cito, alguien tiene idea¿?,

Gracias,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
El MGS no tiene servidores globales, pillalo de UK si quieres jugar con españoles. En Blahdvd lo han bajado a 43€ creo. Los otros ni idea.

Ojo, que con Fedex o DHL tienes muchas probabilidades de que lo paren en la aduana y te hagan pagar algo!!!!
Lo mas recomendado es la opción mas barata, aunque tarda como ha dicho Prototype. Pasa del priority porque se lo pasan por el forro...
--- [ Añadido ] -----

El MGS no tiene servidores globales, pillalo de UK si quieres jugar con españoles. En Blahdvd lo han bajado a 43€ creo. Los otros ni idea.

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Y las aduanas cuanto te clavan por artículo ?.
Hola, no he comprado nunca un juego de importacion como muchos de aui supongo.. me quiero comprar el top spin 3 y he visto que en yesasia.com no tienen gastos de envio y sale entonces mas barato que en la de cduniverse.com porque esta si que tienes gastos de envio y querria comprarlo por paypal. Me gustaria tmabien saber si esta completamente en español y si se puede jugar por internet con los servidores de aqui y eso que no me he enterado mucho por el foro..

Gracias y saludos.

Hola, no he comprado nunca un juego de importacion como muchos de aui supongo.. me quiero comprar el top spin 3 y he visto que en yesasia.com no tienen gastos de envio y sale entonces mas barato que en la de cduniverse.com porque esta si que tienes gastos de envio y querria comprarlo por paypal. Me gustaria tmabien saber si esta completamente en español y si se puede jugar por internet con los servidores de aqui y eso que no me he enterado mucho por el foro..

Gracias y saludos.

Iniciado por manelet Ver Mensaje
Creo que jugar en red si que puedes, pero no te extrañe que el juego este en ingles, lo que fijo tendras siempre, que importes algo, como poco, las instrucciones en ingles, luego hay juegos que al ser multi, tienen el idioma en español, que cuando tu metes el disco en la consola, el disco reconoce la region de tu consola y coloca el idioma por defecto, puede que este en español, o puede que no, tendrias que preguntar con alguien que lo haya importado ya.
Bueno pues al final pedi los 3 juegos a cduniverse con el ransporta caro asi que me lo traeran por fedex o dhl.En cuanto a gastos de aduana , poniendolo en el modo de transporte barato ya me ponia que habia que pagar 14 euros que me parece era de eso.Aun asi y con todo y pagando los 20 eurazos para el fedex me sigo ahorrando 60 euracos
Ya os contare cuanta tarde en llegar y lo que me van clavando por el camino

A mi los de cduniverse me perdieron el GTAIV y al cabo del mes me lo han enviado por Fedex y han tardado 5 días.. pero claro sin ningún gasto porque si hubiera que pagarlo.. es una inmensa clavada :S

Un Saludo.

Y las aduanas cuanto te clavan por artículo ?.

Yo pedí por cduniverse la edición coleccionista del GTA IV,y me la enviaron por UPS por error,me la enviaron un jueves y el lunes ya había llegado,contando que había un fin de semana de por medio fueron rapidísimos pero me cobraron 35 euros los de UPS por las aduanas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn