Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 779)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy buscando un pen de 16 Gb o mas a buen precio... el de 16 esta aqui a unos 25/29 €... sabeis si merece la pena importarlo? habeis visto alguna ganga al respecto?

Sigo mirando paginas a ver que saco...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
En amazon creo que vi algo, si lo vi.

Sabia yo.

Pendrive 16 gigas 19.42 libras

Estoy buscando un pen de 16 Gb o mas a buen precio... el de 16 esta aqui a unos 25/29 €... sabeis si merece la pena importarlo? habeis visto alguna ganga al respecto?

Sigo mirando paginas a ver que saco...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Hay este en Blah, por 17,91 libras, que debe ser el mismo que te ha puesto Picapedrero antes, un saludo.
Hola a todos! He leido durante un par de semanas todo lo relacionado con la importación, y me he tirao a la piscina y he comprao 5 juegos basándome en las críticas de la gente. La lista es esta:

Mirrors EDGE -> THEHUT.com = 21.18€ (Envío incluido)

LITTLE BIG PLANET + PURE (BLAHDVD. COM)= 40,15€ (Envío incluido)

ALONE IN THE DARK = GAME.CO.UK 22,81 € (Envío incluido)

TOMB RAIDER UNDERWORLD= PLAY.COM 23.49€ (Envío incluido)

TOTAL : 107,63€

Ahora toca esperar :SS es la primera vez que compro en UK, pero viendo vuestros comentarios al menos estoy tranquilo. Ya os diré cuanto me han tardao y pondré aquí la valoración. Saludos a todos!!!

Hola a todos! He leido durante un par de semanas todo lo relacionado con la importación, y me he tirao a la piscina y he comprao 5 juegos basándome en las críticas de la gente. La lista es esta:

Mirrors EDGE -> THEHUT.com = 21.18€ (Envío incluido)

LITTLE BIG PLANET + PURE (BLAHDVD. COM)= 40,15€ (Envío incluido)

ALONE IN THE DARK = GAME.CO.UK 22,81 € (Envío incluido)

TOMB RAIDER UNDERWORLD= PLAY.COM 23.49€ (Envío incluido)

TOTAL : 107,63€

Ahora toca esperar :SS es la primera vez que compro en UK, pero viendo vuestros comentarios al menos estoy tranquilo. Ya os diré cuanto me han tardao y pondré aquí la valoración. Saludos a todos!!!

Iniciado por PiSHa Ver Mensaje
Esto si que es tirarte a la piscinaXDencima los compras cada uno en una tienda diferente
No te olvides de postear tu experiencia cuando te vayan llegando
Bueno ayer pedí el Naruto en GAME UK (perdona Alex, sere tonto o yo que se pero me fio de ellos, por lo que he leido no van mal mi unico problema fue lo del peso XD) y hoy esta enviado, el lunes espero tenerlo en casa como mucho el martes.

Un saludo y espero que no me la jueguen por 2ª vez

Atentos a este link para comprar el K2:
http://www.blahdvd.com/Games/Killzon...S3/product.htm

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Venga pasadlo mas a ver si se quedarán sin stock el primer segundo , espero que tenga en cuenta los que primero lo resevervaron a la hora de enviarlo XDXDXD.

No es egoismo.....bueno SIIIII muahahahaha XDXDXDXDXD

Venga pasadlo mas a ver si se quedarán sin stock el primer segundo , espero que tenga en cuenta los que primero lo resevervaron a la hora de enviarlo XDXDXD.

No es egoismo.....bueno SIIIII muahahahaha XDXDXDXDXD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
No sabía que lo habían puesto pero ahora que lo dices creo que lo voy a reservar en breve o me tocará esperar más tiempo jejejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn