Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 778)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder que privilegio XD gracias omee
Yo ahora ando un poco apartado porque estoy con un gripazo...que me cuesta hasta ponerme a leer en la pantalla del ordenador. Pero ya volveré con ganas muaaajaaajaa

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
A mi me ha enternecido y to el muy mamon...

Tio, quieres meterte en la cama a sudar como un pollo que no te vas a poner bueno nunca...

Ey ey ey, que aqui ya que si me pongo tierno, que si metete en la cama.... que es el foro de juegos chavales!

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Calla pirata que para ti tambien hay... XDXDXD

Lo de tierno era por lo dicho por Tibu... XDXDXD

Y lo de meterse en la cama es por el gripazo que lleva... XDXDXD

ay, mente calenturientaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Calla pirata que para ti tambien hay... XDXDXD

Lo de tierno era por lo dicho por Tibu... XDXDXD

Y lo de meterse en la cama es por el gripazo que lleva... XDXDXD

ay, mente calenturientaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si tu supieras chata...

Bueno ya, que nos calentamos tonttito

El NBA 2k9, sigue igual no?
uy uy me descuido un rato y no veas la que montais, poniendose la gente tierna, proposiciones indecentes de cama...XDXD
--- [ Añadido ] -----

pues bueno, otra vez me lo han cancelado.......
psssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hago? dejode comprar en blahdvd de por vida?

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Lo has hecho con un email distinto?

pues bueno, otra vez me lo han cancelado.......
psssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hago? dejode comprar en blahdvd de por vida?

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Es cybertarjeta? o tarjeta de credito?

A mi no me dejaba confirmar las order porque me decia que tenia que tener un contrato con mi banco para poder usar la tarjeta por internet, de ahi que me hiciera la cybertarjeta, pero bueno, espero que sea eso que no seria gran cosa, simplemente ir al banco firmar un papel y te dan permisos.

uy uy me descuido un rato y no veas la que montais, poniendose la gente tierna, proposiciones indecentes de cama...XDXD
--- [ Añadido ] -----

Lo has hecho con un email distinto?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
voi a probar
--- [ Añadido ] -----

Es cybertarjeta? o tarjeta de credito?

A mi no me dejaba confirmar las order porque me decia que tenia que tener un contrato con mi banco para poder usar la tarjeta por internet, de ahi que me hiciera la cybertarjeta, pero bueno, espero que sea eso que no seria gran cosa, simplemente ir al banco firmar un papel y te dan permisos.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
no, si yo ya he comprado mas veces, pero ahora no se porque me da mal, sera porque sigo suspendido,
voi a probar con otro mail
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn