Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 777)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a ver
me cree otra cuenta en Blahdvd, porque no me la han devuelto.
ayer compre el playtv, y ahora me veo que pone cancelled!!!!!!!!
por que sera?
y mira que me han enviado el e-mail del confirmation order
krolin has podido comprar en blah?

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Pues todavía no lo había probado, abrí de nuevo la cuenta y tal pero no he comprado nada. Hasta Killzone creo que no probaré. Pero que raro

pues a ver
me cree otra cuenta en Blahdvd, porque no me la han devuelto.
ayer compre el playtv, y ahora me veo que pone cancelled!!!!!!!!
por que sera?
y mira que me han enviado el e-mail del confirmation order
krolin has podido comprar en blah?

A mi me va todo perfecto, manda un e-mail o algo a ver que pasa, mientras que te reingresen el dinero no hay problema, tambien puede ser que hayan cancelado tu pedido porque se han quedado sin existencias y tienen prioridad otros que el tuyo, y no han actualizado web.

Pues todavía no lo había probado, abrí de nuevo la cuenta y tal pero no he comprado nada. Hasta Killzone creo que no probaré. Pero que raro

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
pssssss vaya tela..... estos de blah me estan put......do,
lo voi a volver a pedir a ver que pasa, o sino me creo otro correo, que se le va a hacer.
he cambiado el destino y todo, porque conozco al de correos en esa zona, y el seguro que me lo da.
a ver que pasa, ya os contare
--- [ Añadido ] -----

A mi me va todo perfecto, manda un e-mail o algo a ver que pasa, mientras que te reingresen el dinero no hay problema, tambien puede ser que hayan cancelado tu pedido porque se han quedado sin existencias y tienen prioridad otros que el tuyo, y no han actualizado web.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
pero a ti te suspendieron la cuenta?
creo que es porque han podido comprobar que estabasuspendido, porque la verdad es que es muy raro.
lo he vuelto a comprar, ya que esta en stock, y ahora esta en pending.
No me lo habian cobrado ni nada, ya que no me lo llegaron a enviar.
La verdad que no les quiero enviar ningun correo ya que comno fui tan pesado porque no me devolvieron eel dinero del heavenly, y dicen que si, pues van a decir, pero si este es el del........ jajajaa
pero bueno no me han devuelto el dinero del heavenly, pero si el de dos fifas, que me han llegaod, y les he avisado y todo, pero no me los han cobrado. Asi que me gustaria quedarme callado.
jjejeje

pssssss vaya tela..... estos de blah me estan put......do,
lo voi a volver a pedir a ver que pasa, o sino me creo otro correo, que se le va a hacer.
he cambiado el destino y todo, porque conozco al de correos en esa zona, y el seguro que me lo da.
a ver que pasa, ya os contare
--- [ Añadido ] -----

pero a ti te suspendieron la cuenta?

No, a mi no me suspendieron nada... a ti te la han quitado? lo mismo es que les ha dado problema o algo al cargarte el pedido en cuenta, y por eso te han borrado, prueba con otro e-mail o algo, a ver que pasa.

Es verdad, tú les escribiste honradamente diciendo que te habían llegado los juegos de los que te habían devuelto el dinero. Y qué te respondieron?? nada?? al final te lo han regalado? XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
jajaja.... pues la verdad es que si, les dije que ya me habian llegado, y no me los han vuelto a cobrar, y como no me han devuelto el delheavenly pues...... jejeje 2x1....... yo les avise........ ya no les aviso mas.....
me respondieron diciendome que entendido, es que les enviee un correo hablandole del heavenly de la cuenta suspedida, y de los dos fifas, y nada mas me respondieron hablandome del heavenly, diciendome, que si que ya te lo hemos devuelto, como: "no seas mas pesado"..... jejeje pero no me lo han devuelto

a ver que pasa con toda esta movida.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn