Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 776)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, estoy haciendo mi primera compra con mi tarjeta y tengo algunas dudas en thehut.com, e imploro vuestra sabiduria y experiencia en temas de importacion:

- En cardholder name que pongo exactamente??, porque es nombre de la tarjeta, pongo cybertarjeta a secas??

- En Cardholder Adress será mi direccción, no?? donde me envian los pedidos.

- Issue Number no es obligatorio ponerlo, pero que es?? porque los 3 digitos ya me lo esta pidiendo en CV2.

Muchas gracias a todos por introducirme en este mundo de gangas y ahorro.

Hola, estoy haciendo mi primera compra con mi tarjeta y tengo algunas dudas en thehut.com, e imploro vuestra sabiduria y experiencia en temas de importacion:

- En cardholder name que pongo exactamente??, porque es nombre de la tarjeta, pongo cybertarjeta a secas??

- En Cardholder Adress será mi direccción, no?? donde me envian los pedidos.

- Issue Number no es obligatorio ponerlo, pero que es?? porque los 3 digitos ya me lo esta pidiendo en CV2.

Muchas gracias a todos por introducirme en este mundo de gangas y ahorro.

Iniciado por valolo Ver Mensaje
1 pregunta- Pones el nombre de tu tarjeta de credito, es decir a nombre de quien esta por ejemplo: Pepito gomez perez

2 pregunta- Pones tu direccion

3 pregunta- con la cybertarjeta solo tienes que poner el CV2

Todo aclarado? si hay problema avisa.

Iniciado por valolo Ver Mensaje
- En cardholder name : El nombre que consta en la tarjeta... la cibertarjeta generalmente consta como una visa y no lo tienes que poner a mano, te dara opciones de la trajeta que vas a introducir... visa, mastercard... etc.. etc... la ciber tambien puede ser martercard... pero eso lo debe poner en la tarjeta o pregunta en tu banco.
- En Cardholder adress: Tu direccion.
- Issue Number no es obligatorio ponerlo, pero que es?? veo que no te has leido el primer post, como novato tienes obligacion de leerlo ya que esta pregunta se ha respondido hasta la saciedad y cansa mucho responder por comodidad vuertra de no leer. Ese numero es exclusivo para los que viven en reino unido. No se rellena.

Bienvenido a la importacion.

Declaro a Bikot, Alex y Krolin las manos de zapatta, bikot es el dedo del medio , soy de lo mejorcito del hilo ^.^.

PD:Milo y Juno llevan tiempo fuera de combate que también ayudaban lo suyo .

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Joder que privilegio XD gracias omee
Yo ahora ando un poco apartado porque estoy con un gripazo...que me cuesta hasta ponerme a leer en la pantalla del ordenador. Pero ya volveré con ganas muaaajaaajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn