Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 775)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira el post principal,ayi hay una lista en la que podras ver si vienen en Español.
El Resistance 2 confirmadisimo que viene en Español.

PD: Antes de preguntar leeros el primer post para no tener que preguntar estas cosas

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ya lo se, me lo he leído, lo que quiero saber es ¿como me registro, y como confirmo un juego?
Chicos no os citeis vuestras propias preguntas que por eso no contestaremos antesXD
Que los que tenemos mas experiencia comprando intentamos ayudar pero no se pueden responder a preguntas a cada minuto porque agovia un poco el tema.

El LBP en Blah se supone que tardara sobre los 5 días laborables aunque a Telescopio le tardo como 2 o 3 semanas creoXD.

En cuanto a registrarse para pedir un juego,mas vale que sepais un minimo de ingles,pero si teneis duda haced preguntas concretas que como comprendereis nadie se va a poner a explicar aquí como registrarse punto por puntoXD

Un saludo

Ya lo se, me lo he leído, lo que quiero saber es ¿como me registro, y como confirmo un juego?

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Buena pregunta, pero el resistance ya esta confirmado... te has comprado uno que no este en la lista y quieres añadirlo?

viva la ignorancia, haber si alguien responde

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Es que preguntas cada cosa... a mi me tardo 5 dias laborales pero como se que es lo maximo que puede tardar? lo normal seria entre 5 y 7 dias laborales pero hay veces que tardan 3 o 4... la paciencia es una gran virtud.
A ver, estoy un poco desconectado hoy porque ando chungo...
En thehut.com te da la posibilidad de pagar en € pero yo he comprado allí varias cosas en libras, por eso he preguntado si en shopto pasa lo mismo (que pone la banderita pero igualmente puedes pagar en libras que es más barato).
Franmoti lo que está preguntando es cómo registrarse en la página de los idiomas, para aportar él mismo el idioma (lo que pasa es que Resistance 2 está confirmadísimo ya...). Es una buena pregunta vaya, a mi nunca me ha dado por internarlo, básicamente porque nunca soy el primero en aventurarme a pedir algo...

Krolin estas seguro que en thehut dejan pagar en libras?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Los 3 bluray que compre en navidad los compré en libras. De hecho es que ni me di cuenta de que se podía poner en €....no sé yo si será algo nuevo que han añadido ahora y te obligue...eso ya no lo sé..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn