Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 774)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y en cualquiera de estas tiendas(menos en la que es certificado) si no cabe en el buzon que hacen?te dejan el papelito este de correos y vas a buscarlo?
Gracias y saludos!

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
Haber te cuento los juegos los meten al buzon porque a menos que tengas un mini buzon entra, yo pedi el Play tv en Blahdvd y el cartero llamo a mi casa para decirme qu tenia un paquete grande que no entraba que bajara a por el me lo dio en mano. Luego pedi el Eye of judgement y como la caja es grande con la camara y los accesorios y no entran en el buzon como dio la casualidad de que no estaba en casa me dejaron un papel para que fuera a correos a por el. Ninguna de las 2 cosas que no entraban en el buzon eran certificadas.

Sois una fuente inagotable de sabiduría, jeje.
En thehut se puede pagar en libras, o luego ponen pegas??
Lo digo porque da la opcion de cambiar a euros.

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
Si la web te da la opción de cambiar a euros es porque te cobraran en euros.
La unica que conozco que cobran en libras es Blah.
Un saludo

Una cosa, en la página de los juegos y sus idiomas, ¿como confirmo alguno? Es que me va a llegar el Resistance dos, y me gustaría confirmarlo.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Mira el post principal,ayi hay una lista en la que podras ver si vienen en Español.
El Resistance 2 confirmadisimo que viene en Español.

PD: Antes de preguntar leeros el primer post para no tener que preguntar estas cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn