Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 772)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que te ha pasado a ti exactamente ??

Yo ya le he enviado un email con la incidencia, y me dicen que me responden en 24 h.

Cuando sepa algo te aviso compi.

Y si al final lo consigo te digo los pasos para que te lo devuelvan a ti tambien.

Saludos

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
Pues que pedí uno de PS3, un GRID, y me han traído uno de X360.

Seguramente te digan que tengas que enviar el juego a ellos, para que te devuelvan el € o te manden el de PS3. Cuando te contesten, por favor dime que te dijeron.

Saludos.

Hola!
Quien ha comprado en thehut??Recomendable??
Me gustaría que me contaríais vuestras experiencias con esta tienda.
Gracias y saludos!

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
Buenas, yo compre hace un par de semanas el Dragon Ball Burst Limit y perfecto todo, por 18 euros (gastos incluidos) el juego en casa en 5 dias habiles...con su sobre al estilo de play.com y blahdvd...

es mi unica experiencia pero no sera la ultima, creeme.

Añado: gastos de envio: 1libra y el sobre te lo echan al buzón.

ciao

Buenas, yo compre hace un par de semanas el Dragon Ball Burst Limit y perfecto todo, por 18 euros (gastos incluidos) el juego en casa en 5 dias habiles...con su sobre al estilo de play.com y blahdvd...

es mi unica experiencia pero no sera la ultima, creeme.

Añado: gastos de envio: 1libra y el sobre te lo echan al buzón.

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Estevez te refieres a thehut?Porque pedí el Far Cry 2 y tiene que llegarme en los proximos dias y nose si hara el cartero como con el paquete de Blah que llamo a mi casa o me lo dejara en el buzónporque vivo en una unifamiliar y ese de que me lo dejen en el buzón no me pinta bien.

Un saludo tio!!!

Estevez te refieres a thehut?Porque pedí el Far Cry 2 y tiene que llegarme en los proximos dias y nose si hara el cartero como con el paquete de Blah que llamo a mi casa o me lo dejara en el buzónporque vivo en una unifamiliar y ese de que me lo dejen en el buzón no me pinta bien.

Un saludo tio!!!

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje

Si Alex, thehut que lo preguntaban mas arrba...

Yo vivo en un piso y a mi me lo dejan en buzón como play o blah pero eso mas que de la tienda depende del cartero de correos....si esta acostumbrado a tocarte a la puerta pues lo hará...por lo del buzon no te preocupes que yo de tropecientas cosas que he pedido siempre me las han dejado dentro y perfectas.

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4