Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 771)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros, quiero preguntaros una cosa que hasta ahora no me habia pasado.

El dia 21 pedi el juego GRID para PS3, y resulta que me ha llegado hoy un GRID para XBOX.
La tienda es play.com.

¿ A alguien mas le ha pasado eso? ¿ que es lo que debo hacer ? enviarselo ?

Muchas gracias

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
Haber si nos ayudan a los 2, porque a mi me ha pasado igual...

Haber si nos ayudan a los 2, porque a mi me ha pasado igual...

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Que te ha pasado a ti exactamente ??

Yo ya le he enviado un email con la incidencia, y me dicen que me responden en 24 h.

Cuando sepa algo te aviso compi.

Y si al final lo consigo te digo los pasos para que te lo devuelvan a ti tambien.

Saludos
A mi me pasó lo del juego equivocado en Blahdvd, en vez de llegarme el Dark Sector de 10 € me llegó un GTA IV de Xbox 360, les mandé un email y en cuestión de días me llegó el Dark Sector... ¿resultado? GTA IV de Xbox 360 vendido por 28 € en eBay y el Dark Sector gratis

sabeis si los menus del fifa 09 traido de uk estan en castellano? esque en la pagina q viene pone q esta totalmente en ingles con comentarios descargables y tengo la duda de si los menus estaran en castellano tambien despues de la descarga o no....

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
No lo menús no los puedes descargar esta en inglés completo, lo único que puedes descargar son los comentarios en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn