Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 768)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya esta hecho,que le pregunte antes a Shark(bueno ahora es TiburonXD)y el tambien lo a cancelado y lo a pedido de nuevo.Son 5 libras y encima la seguridad de saber que es con la caja metalica

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ya ves todo sea por racanear y si encima nos cascan la caja metálica me corró .

PD:Me he travestio XD

Pues yo he pensado en pedirme el Alone in the dark en Game porque vale 18Libras, creo que es el sitio más barato con relacion a fiabilidad de la pagina, porque también está al mismo precio en shopto pero nose...
Pero al ver lo que le ha apsado a sharkhack nose si tirarme para atrás respecto a Game..
Vosotros habeis hechos muchos pedidos a Game y lo traen pronto?

Gracias cracks

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje
Lo que le ha psado ha sido muy especial porque el paquete pesaba más de un kilo y de ahí vino el problema, pero en juegos no es normal que eso pase, a mí me llegó el juego que pedí en una semana justa, un saludo.

!!ALELUYA¡¡

Les ha costao 21 dias pero GAME UK me ha devuelto mi pasta, ha gastar en 360 MUAHAHAHA.

¿¿Alguien de aquí tiene el brokend bond de importación?? ¿¿sabeis idiomas??

Gracias a Bikot y Alex por todo

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Por fin Shark!!!!!!!!

Y ya sabes en que tiendas tienes que comprar y en cuales no ehhhanda que te cunda los 75€

hola a todos, me estoy planteando comprar mis futuros juegos en UK y queria saber que rentabilidad se saca realmente. Suponiendo que compro un juego por £35, a cuanto me saldria llevarlo a españa añadiendo todos los impuestos, transporte...

gracias

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
Ejemplo practico:

Killzone 2 caja metalica 34.99 libras = 37€
Gastos de envio 1 libra = 1,07 euros

Total Killzone 2 Edicion limitada en tu casa por 38€

Yo hablaba del Killzone LooooooooooL XDXDXDXD, se que tu también pero te has liao, quien era el trastornao??XDXDXD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Me referia que las 5 libras de la diferencia del precio antiguo al nuevo del Killzone 2 lo invierto en el Street Figther IV

PD:Que decias del trastornado??XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn