Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 767)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero el pro 2009 por ejemplo...si me hago con uno de EE.UU puedo jugar online en españa con cualquier usuario? a mi me da que no..

que me contestais?

Iniciado por tenekaisi Ver Mensaje
Que depende de si el juego tiene servidores globales o por regiones. Si son globales puedes jugar con cualquier persona del mundo, si son por regiones creo que solo podras jugar con la gente que tenga el juego de la misma region que tu.

Saludos

exactamente, seguramente podras hacer la reserva y en cuanto les llegue el stock te lo mandaran al precio por el que lo reservaste.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Pues es del Socom con el headset, teniendo en cuenta que sale el 13 de Febrero(creo), no entiendo como lo ponen en venta a partir del 27 de Marzo, por eso tenia duda de a que se refería.
Gracias y saludos

Que me decís de amazon.co.uk ?

Es que a mis padres les da mas seguridad al ser una tienda mas internacional.

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
Yo el dia 24 compre el Buzz y hoy dia 27 me lo han enviado, a mi me parece que es de las mas de confianza que puede haber. Hay buenas ofertas pero lo mejor es mirar en todas las tiendas hasta encontrar el mejor precio

No tienes un hermano mayor que te pueda dejar la tarjeta de credito ?

Buenas
Estoy intentando comprar en play.com y en amazon y en ambas tengo el mismo problema:
"This item can only be delivered to a UK address. "
Osea que no lo pueden mandar fuera del UK, he probado con juegos de todos los precios y de todos los colores y ninguno.
¿Que estoy haciendo mal?

Iniciado por SirPromax Ver Mensaje
Has puesto el precio en Euros? Porque será eso, arriba a la derecha debes cambiarlo a euros, sino no podrás comprarlo.

Repito pregunta de antes, alguien ha comprado algo en Game.co.uk?
Son fiables y rapidos? Es que he pensado en pillarme el Alone in the dark Inferno..

Reservalo porque mas no creo que baje.

Bueno y si lo cancelo y lo vuelvo a pedir que?me cobrarian algo por cancelarlo?Mira que soy racano por 5 libras...

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
No creo que te cobren nada por cancelar una reserva. Hazlo y vuelve a cogerlo 5 libras más barato XD
Hay que racanear lo máximo posible!! y yo no soy así pero coño, que cuando quieren lo venden regalado, así que hay que buscar la mejor oportunidad

No creo que te cobren nada por cancelar una reserva. Hazlo y vuelve a cogerlo 5 libras más barato XD
Hay que racanear lo máximo posible!! y yo no soy así pero coño, que cuando quieren lo venden regalado, así que hay que buscar la mejor oportunidad

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Ya esta hecho,que le pregunte antes a Shark(bueno ahora es TiburonXD)y el tambien lo a cancelado y lo a pedido de nuevo.Son 5 libras y encima la seguridad de saber que es con la caja metalica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn