Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 766)

Conversación publicada en el foro Juegos

alex19_cadiz yo creo que te cobrarán el precio al que tú lo reservaste, además de ser el juego normal y no la edición limitada con la caja metálica.
Esa es mi opinión, porque tu reserva es para otro artículo diferente a ese que tienen ahora...
En fin, que por ansiosos vais a pagar más XD

PD: yo estaba esperando a una buena oferta y no sé si ésta ya es la mía, estoy por cogerla XDXD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
krolin llevo ya 7 dias laborables y por aki no aparece nada, cada dia me pongo masn ervioso cuando llego del tuto.

Se puede llevar el seguimiento de mi producto en amazon.co.uk ? Con seguimiento me refiero en poder ver por donde va mi producto ( geográficamente hablando )

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Me autocito y..........

*alex19_cadiz
Como sabes que el Killzone te vendra en español ? Porque en las paginas que te ponen en el post principal no dice nada

Me autocito y..........

*alex19_cadiz
Como sabes que el Killzone te vendra en español ? Porque en las paginas que te ponen en el post principal no dice nada

Iniciado por cricker Ver Mensaje
No dice nada, pero los juego que son editados de alguna manera por sony suelen tener el español en la misma version que UK.

Saludos

Krolin que yo le doy a my acoount y me sale esto: Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £39.95

Vamos que la que tenía reservada es esa la edicion limitada.Lo que pasa que por 5 libras mas.

El que lo sabe seguro creo que es Shark que la pidio antes que yo.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ah vale vale, que es el mismo artículo
Pero eso, cuanto más se espere más bajará, casi seguro.
En fin, yo estoy aquí aguantando como un tío sin reservarlo, buscando la oferta buena, pero me estais tentando mamones..XDXD

Ah vale vale, que es el mismo artículo
Pero eso, cuanto más se espere más bajará, casi seguro.
En fin, yo estoy aquí aguantando como un tío sin reservarlo, buscando la oferta buena, pero me estais tentando mamones..XDXD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Reservalo porque mas no creo que baje.

Bueno y si lo cancelo y lo vuelvo a pedir que?me cobrarian algo por cancelarlo?Mira que soy racano por 5 libras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn