Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 765)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya estoy hasta los mismisimos. Me pasa todo a mí. De repente entro en mi cuenta de Play.com para ver si me han cambiado el estado de mi pedido de Packing a Posted y veo esto en mis pedidos: You have no outstanding orders. Esto que es? Que se ha enviado ya o algo o que coño? Como que no tengo pedidos???Estoy Muy Harto ya!!!! AYUDA!
--- [ Añadido ] -----
Rectifico:

Acabo de mirar el correo y tengo un email diciendo que ya lo han enviado y que en 3-5 días en casa, por eso no tenia pedidos pendientes.
alex19_cadiz yo creo que te cobrarán el precio al que tú lo reservaste, además de ser el juego normal y no la edición limitada con la caja metálica.
Esa es mi opinión, porque tu reserva es para otro artículo diferente a ese que tienen ahora...
En fin, que por ansiosos vais a pagar más XD

PD: yo estaba esperando a una buena oferta y no sé si ésta ya es la mía, estoy por cogerla XDXD

alex19_cadiz yo creo que te cobrarán el precio al que tú lo reservaste, además de ser el juego normal y no la edición limitada con la caja metálica.
Esa es mi opinión, porque tu reserva es para otro artículo diferente a ese que tienen ahora...
En fin, que por ansiosos vais a pagar más XD

PD: yo estaba esperando a una buena oferta y no sé si ésta ya es la mía, estoy por cogerla XDXD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Krolin que yo le doy a my acoount y me sale esto: Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £39.95

Vamos que la que tenía reservada es esa la edicion limitada.Lo que pasa que por 5 libras mas.

El que lo sabe seguro creo que es Shark que la pidio antes que yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn