Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 764)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo he pensado en pedirme el Alone in the dark en Game porque vale 18Libras, creo que es el sitio más barato con relacion a fiabilidad de la pagina, porque también está al mismo precio en shopto pero nose...
Pero al ver lo que le ha apsado a sharkhack nose si tirarme para atrás respecto a Game..
Vosotros habeis hechos muchos pedidos a Game y lo traen pronto?

Gracias cracks

Dios +1 !! No puedo con estos de Play.com! Los odio . Primero me hacen esperar 6 días en Order Placed y ahora ya llevo 24 Horas en Packing... que coño es esto? Jaja es desesperante dios....

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, 9 días en order placed, 2 en order taken y ahora packing otros 2 días lleva...
Puede que esta pregunta ya la hayan hecho pero ahi la pongo igual...

Al registrarse en blahdvd donde hay que poner la direccion solo te salen 3 lineas, no pone lo que tienes que poner en cada una, asi que me gustaria saber en que orden pongo la direccion para que me llegue bien y en que casillas (provincia, localidad, calle y nº)

Gracias por adelantado

Puede que esta pregunta ya la hayan hecho pero ahi la pongo igual...

Al registrarse en blahdvd donde hay que poner la direccion solo te salen 3 lineas, no pone lo que tienes que poner en cada una, asi que me gustaria saber en que orden pongo la direccion para que me llegue bien y en que casillas (provincia, localidad, calle y nº)

Gracias por adelantado

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Pues yo puse en la primera linia la calle con el numero de puerta y con el numero del piso pero sin los signos raros (ª, º, y esas cosas), en la segundo la poblacion donde vivo y en la tercera la provincia y el envio vino perfectamente a mi casa.
Chicos tengo una duda.Mirad reserve en Blahdvd el Killzone 2 y costava 39.99 libras pero ahora a bajado a 34.99 libras.Entonces cuando me lo enviende me cobrarian las 39 o las 34 libras?
Por cierto me acavo de dar cuenta de esto: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition
Vamos que es con la caja metalica no?

Chicos tengo una duda.Mirad reserve en Blahdvd el Killzone 2 y costava 39.99 libras pero ahora a bajado a 34.99 libras.Entonces cuando me lo enviende me cobrarian las 39 o las 34 libras?
Por cierto me acavo de dar cuenta de esto: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition
Vamos que es con la caja metalica no?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
No se si te lo cobraran lo que vale ahora, yo lo que haria es cancelar el pedido y comprarlo otra vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn