Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 762)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es normal que lleve un pedido desde el domingo por la noche(madrugada)hasta hoy martes,en "Packing"?

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
Es en play.com?? parece que están teniendo problemas con el sistema informático, no es normal que a todos se os quede parado en un estado..

Es normal que lleve un pedido desde el domingo por la noche(madrugada)hasta hoy martes,en "Packing"?

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
Dios +1 !! No puedo con estos de Play.com! Los odio . Primero me hacen esperar 6 días en Order Placed y ahora ya llevo 24 Horas en Packing... que coño es esto? Jaja es desesperante dios....
Ami me ha pasado algo totalmente contrario...
en SimplyGames pedi anoche de madrugada 1 juego + cable hdmi y cual es mi sorpresa al ver esta mañana un mail informandome de que me lo han mandado.
Un 10 para ellos!

PD. Edito para preguntar si sabeis si mandaran en el mismo paquete o por separado.
Gracias!

Ami me ha pasado algo totalmente contrario...
en SimplyGames pedi anoche de madrugada 1 juego + cable hdmi y cual es mi sorpresa al ver esta mañana un mail informandome de que me lo han mandado.
Un 10 para ellos!

PD. Edito para preguntar si sabeis si mandaran en el mismo paquete o por separado.
Gracias!

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Yo pedí dos juegos y ambos me llegaron en el mismo paquete. Supongo que un juego y un cable también llegaran juntos. Recomiendo 100% esta pfont color="red">ágina.

21 días desde que pedí el GH a GAME sigo sin mis 75€......al final se quedán con las pasta y el juego y lo peor es que no puedo hacer nada al respecto, el jueves bajare a la caja a ver si me dan ellos la pasta .

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pero reclamaste? Diles que no te llego el juego... y que quieres el dinero. No te contextan o qué?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn