Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 761)

Conversación publicada en el foro Juegos

1 problema,procediendo en mi pedido en amazon.co.uk con un pack resistance 2+uncharted por 34 libras me da error en Resistance 2 dice que no está disponible en la área geográfica en la que vivo, es decir, en España(BCN).Alguien me puede ayudar,he puesto en County Barcelona y en PostCode el codigo postal...

Iniciado por valls21 Ver Mensaje
Ayuda?¿

habeis comprado hace poco el blahdvd y os ha tardado mucho el pedido?yo me he pillado un juego que me enviaron el dia 14 y aun no me ha llegado. estoy algo mosca pq he comprado en otras tiendas y en menos de 6 dias lo tenia en casa y encima esta web tiene fama de ser rapida en sus entregas. espero q no se haya perdido mi juego y tenga q reclamar pq menudo coñazo!

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
ami me pusieron shipped el 18 de este mes, y aun sigo esperando, llevo 6 dias sin que venga nada, asin que a esperar toca.
Hola a todos!!
hace tiempo (el dia 8 de enero creo) cancele un pedido en Simplygames (era el Resistance 2, que no l otenian en stock y por eso lo cancele) y aun no me han devuelto el dinero, estaba esperando porque pense que igual me lo devolvian el dia 1, pero por si acaso pregunto por si a alguien le ha pasado lo mismo.Cito aqui el mensaje que puse ese dia en este mismo hilo

Si cancelas un pedido en Simplygames que esta en "ordered" te devuelven el dinero no?
Lo he cancelado hace cerca de 1 hora y aun no me lo han devuelto, por eso lo digo...
Saludos.

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje

Saludos.

Hola a todos!!
hace tiempo (el dia 8 de enero creo) cancele un pedido en Simplygames (era el Resistance 2, que no l otenian en stock y por eso lo cancele) y aun no me han devuelto el dinero, estaba esperando porque pense que igual me lo devolvian el dia 1, pero por si acaso pregunto por si a alguien le ha pasado lo mismo.Cito aqui el mensaje que puse ese dia en este mismo hilo

Saludos.

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
Mira yo hice una compra por equivocación en simplygames y la cancelé de inmediato. Osea no pasó ni un minuto. Pues los mamones me cobraron el envío, y se lo reclamé y reclamé y nada, no me devolvieron nada.
Así que dales caña porque se hacen los suecos exagerado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn