Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 760)

Conversación publicada en el foro Juegos

habeis comprado hace poco el blahdvd y os ha tardado mucho el pedido?yo me he pillado un juego que me enviaron el dia 14 y aun no me ha llegado. estoy algo mosca pq he comprado en otras tiendas y en menos de 6 dias lo tenia en casa y encima esta web tiene fama de ser rapida en sus entregas. espero q no se haya perdido mi juego y tenga q reclamar pq menudo coñazo!

habeis comprado hace poco el blahdvd y os ha tardado mucho el pedido?yo me he pillado un juego que me enviaron el dia 14 y aun no me ha llegado. estoy algo mosca pq he comprado en otras tiendas y en menos de 6 dias lo tenia en casa y encima esta web tiene fama de ser rapida en sus entregas. espero q no se haya perdido mi juego y tenga q reclamar pq menudo coñazo!

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Yo la semana pasada,lo pedi el lunes y me llego el viernes.

yo pedi el lunes de esta semana el resistance 2 y el jueves ya estaba matando quimeras XD

SUERTE CON EL ENVIO!!

Buuuf muy raro eso en Blah, yo pedi el mirror's y me tardó 2 días no se espera un poco y quizás te llegue en breves .

En caso contrario no te quedá mas que reclamar
1 problema,procediendo en mi pedido en amazon.co.uk con un pack resistance 2+uncharted por 34 libras me da error en Resistance 2 dice que no está disponible en la área geográfica en la que vivo, es decir, en España(BCN).Alguien me puede ayudar,he puesto en County Barcelona y en PostCode el codigo postal...

Sabeis si el Skate 2 de importacion viene en español? Estoy interesado en comprarlo pero si esta ingles no me convence.
Gracias y saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
hasta que no lo pida alguien no sabemos nada, pero tengo malas noticias:

Skate UK - EUR - Ingles - Confirmado

Lo mas probable esque venga el 2 en inglés también, pero bueno espera un poco y lo sabrás con mas certeza .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn