Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola acabo de ver en blahdvd que el metal gear 4 me sale a 48.75 euros, pero hay una cosa que no entiendo, a la hora de registrarme, no se lo que significa Card billing adress, creo que es la direccion del banco pero no estoy seguro y no se donde buscarla.¿¿ Alguien me lo puede aclarar ??
Gracias.
P.D. Esta en multi-lenguaje por lo que me han diho ellos.
hola, pues se supone que mi dual sock 3 me tendria ke haber llegado ayerlunes de cd universe, me podrias decir si esta tieneda se suele reatrasar en los envios, yo lo puse por pryority para ke me llegara ates.
biene como paquete certificADO?? cuanto tiempo espero asta mandle un ,mensaje por email?

gracias eta era mi primera compra on-line

hola, pues se supone que mi dual sock 3 me tendria ke haber llegado ayerlunes de cd universe, me podrias decir si esta tieneda se suele reatrasar en los envios, yo lo puse por pryority para ke me llegara ates.
biene como paquete certificADO?? cuanto tiempo espero asta mandle un ,mensaje por email?

gracias eta era mi primera compra on-line

Iniciado por play91 Ver Mensaje
Te va a tardar mas. Cduniverse siempre se retrasa.

Hola acabo de ver en blahdvd que el metal gear 4 me sale a 48.75 euros, pero hay una cosa que no entiendo, a la hora de registrarme, no se lo que significa Card billing adress, creo que es la direccion del banco pero no estoy seguro y no se donde buscarla.¿¿ Alguien me lo puede aclarar ??
Gracias.
P.D. Esta en multi-lenguaje por lo que me han diho ellos.

Iniciado por tesio Ver Mensaje
Pon la direccion de tu casa, eso es la dirección de facturación.
Y si, es con textos en castellano, como el que se vende en España
--- [ Añadido ] -----

Ya ya pero me refiero , a si se puede jugar contra los españoles, cosa que me imagino que si.Supongo que estara por regiones no por paises...

Iniciado por SlimBeade Ver Mensaje
No sabria asegurartelo al 100x100, aunque juraria que si, porque en la lista de clanes hay clanes alemanes, ingleses, franceses, españoles...así que supongo que el servidor será para toda europa.
De todas formas si conoces a alguien que tenga la version PAL dile que busque a Muten, y si salgo ya tienes la confirmacion.

Pon la direccion de tu casa, eso es la dirección de facturación.
Y si, es con textos en castellano, como el que se vende en España
--- [ Añadido ] -----

No sabria asegurartelo al 100x100, aunque juraria que si, porque en la lista de clanes hay clanes alemanes, ingleses, franceses, españoles...así que supongo que el servidor será para toda europa.
De todas formas si conoces a alguien que tenga la version PAL dile que busque a Muten, y si salgo ya tienes la confirmacion.

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje

No tengo el juego, pero te aseguro que si que puedes, porque como bien dices, va por regiones y no por paises.
Al fin me ha llegado el GTA IV depués de que me lo enviaran el jueves pasado como pedido urgente en cduniverse por haberme perdido el envio principal.. por lo que me llevé un mes esperando el juego y nada.. ahora lo probaré y al fin podré jugar!!

Un Saludo.

Al fin me ha llegado el GTA IV depués de que me lo enviaran el jueves pasado como pedido urgente en cduniverse por haberme perdido el envio principal.. por lo que me llevé un mes esperando el juego y nada.. ahora lo probaré y al fin podré jugar!!

Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Enhorabuena, ya era hora, ¿no?, ahora a disfrutarlo!!
Buenas voy a pedir 3 juegos de importacion (pes, top spin y mgs4)
Viendo las paginas que decis hay precios mas baratos en cduniverse que play.com
Segun lo que veo play.com es mas cara pero tarda menos en llegar, cduniverse es mas barata pero tarda bastante mas en llegar verdad??
Por ultimo queria consultaros si merece la pena pagar los 11 dolares del envio a 7 dias maximo que ponen o si no cumplen con los dias y lo mandan mas tarde???
A ver si me podeis responder
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn