Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 759)

Conversación publicada en el foro Juegos

Devolvertelo te lo van a devolver, pero son unos impresentables, cualquier pago con tarjeta tienes hasta 28 dias (creo + o -), despues de la compra para reclamar ese dinero, osea que si vas al banco y les cuentas lo ocurrido te lo dan, aunque no se si sera el mismo dia o te haran esperar 24 horas, pero el banco siempre puede reclamar todos los pagos por tarjeta antes de esos 28 dias y recuperar el dinero. Luego ya te apañas tu con la deuda, pero en este caso no hay deuda ya que no hay articulo y Game no te lo va a reclamar, XDXDXD aunque viendo lo cabrones que son aun son capaces de decirte que les debes pasta... XDXDXD esto ultimo ya es broma. Joer TIBU, que mala pata tienes nen.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues ya ves socio en otra vida le debi hacer algo malo al jefe de GAME y el destino me lo esta devolviendo XDXDXD, bueno esperare un poco a ver que coño hacen y si no pues me paso por cajamar y les cuento la historia.

Pues ya ves socio en otra vida le debi hacer algo malo al jefe de GAME y el destino me lo esta devolviendo XDXDXD, bueno esperare un poco a ver que coño hacen y si no pues me paso por cajamar y les cuento la historia.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pues si, ya te lo tendria que haber devuelto, pero bueno, tienes 28 dias desde que te hicieron el cargo, cuando se te hinchen las pelotas vas al banco, osea entre hoy y mañana, no esperes mucho mas, han tenido el tiempo suficiente para devolvertelo.

Me parece que mas de uno le jodio al jefe de Game en otra vida. XDXDXD

Pues si, ya te lo tendria que haber devuelto, pero bueno, tienes 28 dias desde que te hicieron el cargo, cuando se te hinchen las pelotas vas al banco, osea entre hoy y mañana, no esperes mucho mas, han tenido el tiempo suficiente para devolvertelo.

Me parece que mas de uno le jodio al jefe de Game en otra vida. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Esque el caso esque no puedo hasta el jueves XD, el cargo hace 21 dias que e hizo por lo que me quedan 7

Chicos os informo de que en BLAHDVD ya tienen en stock el Resisteance 2!
Por 34,99 libras
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Telescopio buena cosa as dicho porque estoy realizando el pedido del Far cry 2 en the hut.com y ahora nose cual pillar.

Por cierto al realizar el pedido me pone esto:

Please review your order details, enter your card CV2 and click the Place Order button to complete your transaction.

A que se refiere?a los 3 numeros del codigo detras de la tarjeta de credito?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn