Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 756)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eing?eso no te lo e entendidoXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Nada nada, que pensaba que estaba en inglés, se me fue la pinza.

¿Hay alguna forma de saber lo que te van a cobrar por x£ en lacaixa? He visto algo de comparación de divisisas pero me armo un lío. Así sabríamos como saldría más barato, aunque por un euro arriba un euro abajo igual dará.

Nada nada, que pensaba que estaba en inglés, se me fue la pinza.

¿Hay alguna forma de saber lo que te van a cobrar por x£ en lacaixa? He visto algo de comparación de divisisas pero me armo un lío. Así sabríamos como saldría más barato, aunque por un euro arriba un euro abajo igual dará.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Yo compre el otro dia una cosa en game.co.uk y los de la caixa al hacerme la conversion sale a 1.08.

Alguien Sabe si en Amazon.com hacen envios a Argentina??? es que tengo esa Duda y no encuentro la Solucion

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje
Te refieres a la americana lógicamente...pues parece que sí, no? míralo aquí.
Parece que sólo os envían por Priority Shipping, pero envían.
No hay solucion con play.com , reclame y nada que mi juego no avanza de order placed esta en perfecto stock y todo, les expliqué en el email mi problema de que no avanza y me quitaron 1,11€ por el juego en principio. Pues Nada un -2 para Play.com de momento. Me lo envien o no JAMAS COMPRARÉ A PLAY.COM , JAMAS.

Dicen que estan currando igual que siempre, solo que se les ha jodido el marcador del estado de las ofertas, pero que siguen llegando bien.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Es eso cierto? Donde lo has visto? Ojala sea así, la cuestion es que no me lo han cobrado ni nada.....
--- [ Añadido ] -----
Bueno me acaban de enviar un correo electronico estos de play.com POR FIN! XD Me contextan.
Me han dicho que el juego se encuentra fuera de stock y cuando lo reciban que me lo mandarán. Digo yo que precio me cobrarán , el que pedí yo en su momento no? La cosa es que en la web todavia ponen el juego en Stock. Más o menos que tiempo pasa hasta que les llegue el stock?

Es eso cierto? Donde lo has visto? Ojala sea así, la cuestion es que no me lo han cobrado ni nada.....
--- [ Añadido ] -----
Bueno me acaban de enviar un correo electronico estos de play.com POR FIN! XD Me contextan.
Me han dicho que el juego se encuentra fuera de stock y cuando lo reciban que me lo mandarán. Digo yo que precio me cobrarán , el que pedí yo en su momento no? La cosa es que en la web todavia ponen el juego en Stock. Más o menos que tiempo pasa hasta que les llegue el stock?

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Lo lei hace unos dias, tambien fijate, que la gente se esta quejando del mismo problema de esa pagina desde hace unos dias, asi que algo tendra que ver.

Y si, el precio que te cobran es al que tu lo hiciste, asi que no tienes de que preocuparte.

Un saludo y me alegro que hayas tenido noticias.

No hay solucion con play.com , reclame y nada que mi juego no avanza de order placed esta en perfecto stock y todo, les expliqué en el email mi problema de que no avanza y me quitaron 1,11€ por el juego en principio. Pues Nada un -2 para Play.com de momento. Me lo envien o no JAMAS COMPRARÉ A PLAY.COM , JAMAS.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Les escribiste ayer, pueden tardar hasta 24 horas en contestar, cansino. XDXDXD

Yo pedi el Soul Calibur ayer noche y ya esta en packing.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn