Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 754)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien ha comprado en asda alguna vez??
es que el mirror's edge sale por unas 17 libras y a lo mejor me interesaría.

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
No envían fuera de UK.

Ombre tiene buenos precios pero no te lo mandan asta dentro de 4 dias laborables... y si tardaban tanto en llegarte mandandolo en un dia pos en 4....

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Eso de dónde lo sacas??XD
No envían a España.

ASDA que yo sepa no envía fuera de UK, ayer mismo lo estaba mirando.
Es más, pone ésto:
We only deliver to addresses in the UK.

Other countries are displayed should you wish to send the invoice to an alternative billing address however we do not offer delivery outside of the UK

...o lo que es lo mismo, que sólo entregan en UK, que aparecen otros países por si quieres enviar la factura a otra dirección (lo veo absurdo pero así es).

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Preguntaron lo mismo ayer.
Nadie me lee

Krolin!!
Sabes si la peli de Resident Evil Degeneracion la nueva viene en español?Que antes Shark me la recomendo para pillarla en Blah pero en las dichosas listas no vieneXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Eso mejor preguntalo aquí: http://www.laps4.com/foro/74_zona_hd...n_blu_ray.html

Krolin!!
Sabes si la peli de Resident Evil Degeneracion la nueva viene en español?Que antes Shark me la recomendo para pillarla en Blah pero en las dichosas listas no vieneXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues me da que no viene en español, mira esto de Lovefilm.
Idioma principal inglés, y doblada a turco, polaco, húngaro, checo y ruso. Valiente mierda de idiomas usan...
Pero indaga más a ver si estoy equivocado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn