Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 753)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chicos algun consejo para comprarme algo en Blah esta semana,ya sea Blu Ray o juego

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Te sobra la pasta ehh XDXD.

Puedes hacerte con:

El teclado oficial de SONY - muy útil para las conversaciones en HOME, mandar mensajes o chatear en los juegos que lo permiten (LBP por ejemplo).

Street fighter IV - Si te molan los de lucha hazte el pre-order.

Resident Evil Degeneration en blu-ray - Me gustan todas las pelis de RE por eso te recomiendo esta, aunque no la he visto.

Saints Row 2 - Según dicen es un juegazo bastante entretenido

Todas esas recomendaciones te las hago a ciegas sin saber tus gustos ni lo que tienes XD, son mas o menos lo que haría yo.
Shark el teclado lo tengo,el Street IV por supuesto que lo reservare cuando me entere del idioma(aunque el Killzone 2 ya esta reservado) y el Resident Evil Degeneration esta en Español??porque en la lista no esta y ya la cague con SpidermanXD

PD: Tengo unos 250€ de los reyes mas 40€ de vender el Pro 2009XDasin que un poco si que me sobra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn