Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 750)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces el ESDLA viene completamente en castellano, las voces, los textos y todo eso.

Iniciado por WWEBATISTAA Ver Mensaje
Lo que te esta diciendo mad king es que funciona en todas las PS3 indiferentemente de su procedencia...

En el primer post hay un link con los idiomas de los juegos, y si:

El Señor de los Anillos: La Conquista PAL UK EUR Completamente en castellano, voces y textos Confirmado

NADIE SE LEE EL PRIMER POST!!!
bueno despues de haberme leido todo el primer post me han quedado dudas que no entiendo ya que nunca eh comprado de importacion:

1-cual es la mejor pagina para comprar y mas barata y mas fiable?
2-tema de que pagina es mas barata me imagino que cada una ira sacando ofertas diferentes no?
3-a la hora de pagar, tengo que poner el numero de la tarjeta de credito, y el cambio se hace solo de la moneda y eso o tengo que tocar algo?
4-como se cuando compro algo que les ha llegado mi peticion?

y creo que ya esta que ninguna duda mas, lo siento si estan repetidas algunas preguntas pero esque no me iva a leer 750 paginas O_O y esque el tema de importacion no me entero y nunca eh entrado en una pagina por eso nunca eh comprado.

saludos y gracias

bueno despues de haberme leido todo el primer post me han quedado dudas que no entiendo ya que nunca eh comprado de importacion:

2-tema de que pagina es mas barata me imagino que cada una ira sacando ofertas diferentes no?
3-a la hora de pagar, tengo que poner el numero de la tarjeta de credito, y el cambio se hace solo de la moneda y eso o tengo que tocar algo?

y creo que ya esta que ninguna duda mas, lo siento si estan repetidas algunas preguntas pero esque no me iva a leer 750 paginas O_O y esque el tema de importacion no me entero y nunca eh entrado en una pagina por eso nunca eh comprado.

saludos y gracias

Iniciado por seil Ver Mensaje
Lo de los precios es lo que dices en el punto 2, hay que ir mirando. Para pagar... sí, tendrás que poner tus datos (dirección...) y el numero de la tarjeta de crédito (esto se hace al registrarse). Para saber qué tal está tu pedido, vas a tu "panel de control" y allí hay una lista de tus pedidos y su estado (orden tomada, empaquetando, enviado...)

Saludos! e importa! que está muy bien

saludos y gracias

Iniciado por seil Ver Mensaje

1. Todas son fiables, así que guiate por las ofertas que te interesen, es lo que yo hago, yo he comprado en Amazon (4 juegos), Blahdvd (1), Simplygames (1, todavía está en camino pero lleva un tiempo razonable, es decir, que no se ha perdido), y Shopto (1), para mi la mejor pueda ser quizás shopto ya que la diferencia es que es certificado y te dan un número de seguimiento para royal mail..
2. Sí, cada una hace lo que quiere, hay algunas que tienen convenios en los que te redirigen a otra, por ejemplo blahdvd a Amazon, o otras que son más o menos lo mismo..
3. Metes el nº de tu tarjeta y el banco te hace el cambio sin que tu tengas que hacer nada, sólo en una página que es play.com que tienes que pagar a la fuerza en €, esto es para meter de infraganti los gastos de envios y que quede más bonito decir "gastos de envíos gratis"...
4. Te mandan un email, y además tienes un apartado en la pagina web que te van indicando el estado del pedido..

Saludos y de nadas XD
gracias, si me sale alguna otra duda ya preguntare, pero lo que no me ah quedado claro es esto:
0 "sólo en una página que es play.com que tienes que pagar a la fuerza en €, esto es para meter de infraganti los gastos de envios y que quede más bonito decir "gastos de envíos gratis"

se supone que tengo que hacer yo algo para cambiar a € o solo poniendo el numero ya lo hace solo tambien?

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn