Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabes si en cduniverse esta el dragon ball en español????

Iniciado por rozidane Ver Mensaje
El UK trae los textos en español, y la USA tambien, según han confirmado.
--- [ Añadido ] -----

como se crea cuenta paypal?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, y sin el producto viene roto?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
tan facil como entrar en www.paypal.es y seguir los pasos en crear cuenta nueva, luego metes el numero de una tarjeta bancaria, y a comprar...
No conozco a nadie que no le hallan cambiado el juego, o enviado otro después de hablar con los vendedores de las tiendas de importación.

He visto que en blahdvd el MGS 4 cuesta unos 48 € y tarda unos 5 dias en llegar, el juego te viene precintado y con la caja esa de carton?

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
Sí, tarda entre 4-5 días y más que una caja es un sobre de correos de esos marrones que van forrados por dentro con el plástico de burbujas.

Como puedo saber si el juego viene con subtitulos en castellano? ademas, un amigo mio, es de Xbox, compra en playasia, se compro el Pro, y tiene las voces en castellano... como es eso? como podria hacer yo lo mismo pero en la play3? gracias de antemano.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Pues en este hilo en el primer post hay un enlace a un listado con las características de los juegos (idioma y subtítulos). Por internet encontrarás tb muchos más listados.

Cómo se sabe el idioma, pues porque la gente que lo ha comprado lo publica.
Y cómo es eso posible, pues porque cuando graban el juego, hay veces que lo graban con todos los idiomas/subtítulos, otras veces según la región incluyen unos idiomas u otros... Al meter el juego en tu PS3, aunque lo hayas comprado de China, si incluye el Español, cuando lo lea, directamente te sale el juego en Español porque ese es el idioma que tienes tú configurado en la PS3.

Desde las webs asiáticas hay problemas para importar juegos de PS3 a Europa, las más conocidas restringen la mayoría de juegos cosa que no pasa con los de la Xbox, y no entiendo el motivo.

Pues en este hilo en el primer post hay un enlace a un listado con las características de los juegos (idioma y subtítulos). Por internet encontrarás tb muchos más listados.

Cómo se sabe el idioma, pues porque la gente que lo ha comprado lo publica.
Y cómo es eso posible, pues porque cuando graban el juego, hay veces que lo graban con todos los idiomas/subitítulos, otras veces según la región incluyen unos idiomas u otros... Al meter el juego en tu PS3, aunque lo hayas comprado de China, si incluye el Español, cuando lo lea, directamente te sale el juego en Español porque ese es el idioma que tienes tú configurado en la PS3.

Desde las webs asiáticas hay problemas para importar juegos de PS3 a Europa, las más conocidas restringen la mayoría de juegos cosa que no pasa con los de la Xbox, y no entiendo el motivo.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Entonces pongamos, me compro el fifa por internet, el 2008 o el 2009 cuando salga da igual o el pro mismamente, vendria en español?

Entonces pongamos, me compro el fifa por internet, el 2008 o el 2009 cuando salga da igual o el pro mismamente, vendria en español?

Pues así de buenas a primeras no se puede saber. Habría que esperar a que lo saquen y ver qué idiomas incluyen según región.

Por lo que te comento de las webs de Asia, la gente se está tirando a comprar a webs de USA o UK, los de UK casi 99% incluyen el español porque es región Europa e incluyen todos los idiomas de aki. Los de región USA, pues habría que ver si lo incluyen o no, generalmente sí, pero no siempre.

Ya te digo que la mejor forma de saberlo es a través de los listados de juegos de importación que se publican en este mismo hilo como en internet. En Meristation tb tienen un listado importante.

Otra cosa que has de tener en cuenta es que si te interesa el on-line del juego, hay veces que éste está restringido por zonas, vamos, que si te compras un juego versión americana, sólo podrás jugar contra los americanos o gente de otra región que tenga esa misma versión de juego. No todos los juegos on-line va por regiones, generalmente suelen ser servidores para todo el mundo, pero hay ocasiones que no y hay que estar atento.

Pues así de buenas a primeras no se puede saber. Habría que esperar a que lo saquen y ver qué idiomas incluyen según región.

Por lo que te comento de las webs de Asia, la gente se está tirando a comprar a webs de USA o UK, los de UK casi 99% incluyen el español porque es región Europa e incluyen todos los idiomas de aki. Los de región USA, pues habría que ver si lo incluyen o no, generalmente sí, pero no siempre.

Ya te digo que la mejor forma de saberlo es a través de los listados de juegos de importación que se publican en este mismo hilo como en internet. En Meristation tb tienen un listado importante.

Otra cosa que has de tener en cuenta es que si te interesa el on-line del juego, hay veces que éste está restringido por zonas, vamos, que si te compras un juego versión americana, sólo podrás jugar contra los americanos o gente de otra región que tenga esa misma versión de juego. No todos los juegos on-line va por regiones, generalmente suelen ser servidores para todo el mundo, pero hay ocasiones que no y hay que estar atento.

Y porque no las rulais en un post, la verdad, que a muchos que no nos queremos dejar 70 euros en un juego nos vendria bien...

Y porque no las rulais en un post, la verdad, que a muchos que no nos queremos dejar 70 euros en un juego nos vendria bien...

Ya te he dicho que en este mismo hilo, en el primer post hay un enlace al listado.
Pero a mi ese listado no me convence mucho porque el supervisor no lo tiene muy actualizado. Me comentó que cuando recibe varios comentarios sobre un juego lo pone ya como confirmado, pero la gran mayoría están como no confirmados aún sabiéndose desde hace tiempo si incluyen el idioma o no.

Así que mejor que navegues por la web en busca de otros listados (los de meristation son muy completos), tampoco es tan difícil

Ya te he dicho que en este mismo hilo, en el primer post hay un enlace al listado.
Pero a mi ese listado no me convence mucho porque el supervisor no lo tiene muy actualizado. Me comentó que cuando recibe varios comentarios sobre un juego lo pone ya como confirmado, pero la gran mayoría están como no confirmados aún sabiéndose desde hace tiempo si incluyen el idioma o no.

Así que mejor que navegues por la web en busca de otros listados (los de meristation son muy completos), tampoco es tan difícil

tienes un privado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn