Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 749)

Conversación publicada en el foro Juegos

te habra dicho ya bikot como 3 veces que les envies un email y pasas de su cara ¬¬ pues hay seguiras en order placed hasta que solucionen el problema de actualizar puede ser mañana la semana que viene el mes que viene o nunca XD

PD no te sale mejor enviarles el email??

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Alguien me lee... Gracias tio... XDXDXD

Guay, el martes harán 7 días que lo pedí, esperaré y tendré paciencia. Si tu esperaste pues esperaré.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Al final se daran cuenta de que se te ha quedado pillado el proceso, pero si les hubieras escrito como te dije el lunes ya lo tendrias en casa... ya que pasas de escribirles... no estes cada dia diciendo lo mismo... GRACIAS!!!

Yo he pedido ya varias cosas en play.com y estoy muy contento... luego no os quejeis de la pagina porque se tira 5 dias en order placed... con tanto pedido alguno se queda pillado... a mi solo se me quedo pillado uno y me comentaron el problema y el mismo dia ya estaba shipped.

Tengo una duda, me quiero comprar el ESDLA por importación pero me han dicho que los juegos de EA no tienen region-free, ¿esto es cierto?

Iniciado por WWEBATISTAA Ver Mensaje
Región free son todos, otra cosa es el idioma o los servidores...para mí que viene en español y sin problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn