Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 748)

Conversación publicada en el foro Juegos

4 Días ya hace que pedí en Play.com el Midnight Club y estamos igual , en Order Placed, primera importación y me sale mal.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
te habra dicho ya bikot como 3 veces que les envies un email y pasas de su cara ¬¬ pues hay seguiras en order placed hasta que solucionen el problema de actualizar puede ser mañana la semana que viene el mes que viene o nunca XD

PD no te sale mejor enviarles el email??

te habra dicho ya bikot como 3 veces que les envies un email y pasas de su cara ¬¬ pues hay seguiras en order placed hasta que solucionen el problema de actualizar puede ser mañana la semana que viene el mes que viene o nunca XD

PD no te sale mejor enviarles el email??

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Pues eso haré XD Lo que apsa es que me ha dicho Low que hoy se lo han enviado después de 5 días. Esperaré un poco más aver XD

4 Días ya hace que pedí en Play.com el Midnight Club y estamos igual , en Order Placed, primera importación y me sale mal.

Esperate unos dias, si cuando hayan pasado 7 dias no se cambia de estado, entonces lo cancelas, porque yo el otro dia pedi el pro 09 y cuando lo compré estava todavia con stock y cuando lo pago me pone esperando stock pero por suerte ayer me paso de awaiting stock a posted muy rapido, esperemos que el lunes lo tengas ya posted, porque sinó van a perder un cliente, suerte con tu primera importacion.
una pregunta en esta web http://game-center.es/old/games.php?filter=SE que es la web donde dicen en que idioma estan los juegos al lado de algunos juegos pone PAL es una pregunta un poco tonta pero que quiere decir PAL ? Y otra pregunta esta me interesa menos alguien a comprado el señor de los anillos en blahdvd ? esta en español ?

Esperate unos dias, si cuando hayan pasado 7 dias no se cambia de estado, entonces lo cancelas, porque yo el otro dia pedi el pro 09 y cuando lo compré estava todavia con stock y cuando lo pago me pone esperando stock pero por suerte ayer me paso de awaiting stock a posted muy rapido, esperemos que el lunes lo tengas ya posted, porque sinó van a perder un cliente, suerte con tu primera importacion.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
O Sea que lo tuviste 7 días en Order-Placed? Ok Gracias

O Sea que lo tuviste 7 días en Order-Placed? Ok Gracias

Ay dias que en play.com te pone que tienes que esperar de 3 a 5 dias para que te cambie el estado de posted, es un poco frustrante ver que el pedido esta parado porque a la web le da la gana sin poner nada de por qué.

Ay dias que en play.com te pone que tienes que esperar de 3 a 5 dias para que te cambie el estado de posted, es un poco frustrante ver que el pedido esta parado porque a la web le da la gana sin poner nada de por qué.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Guay, el martes harán 7 días que lo pedí, esperaré y tendré paciencia. Si tu esperaste pues esperaré.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn