Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 747)

Conversación publicada en el foro Juegos

Compre el lbp en blah el jueves por la noche, y me aparece en el estado como shipped, es decir enviado, sin embargo no me han conbrado el importe del jeugo todavia en la tarjeta, y esto? ya que

IN DISPATCH

We have successfully processed your payment and the item is queued for dispatch

es un proceso previo a shipped en el que se confirma el pago no? que habra pasado? va todo bien?

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Sí va bien, es lo normal. Suelen retener el dinero y más tarde lo cobran.

Alguien importó en Yeasasia ? Cuanto le tardó en llegar ? Se puede pagar con tarjeta de crédito no ? Hay problemas con las tarjetas ? Es fiable ? xD

Iniciado por BlaZik Ver Mensaje
Yo pille mis 2 DS3 en yesasia y todo perfecto.

-Si se puede pagar con tarjeta.
-No da problemas de ningún tipo.
-Amio me tardo un mes pero llegará antes.
-En el post principal hay un tuto de como comprar ahi.

4 Días ya hace que pedí en Play.com el Midnight Club y estamos igual , en Order Placed, primera importación y me sale mal.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Yo iva por ese camino con el Bioshock y lo cancelé a play.com ni agua, a partir de ahora solo usaré blah a no ser que haya alguna oferta importante en otra web.

Alguien ha comprado alguna vez en ASDA? sabe precios e envio y tal? es que es el unico que tiene el mirrors edege a 17 libras en stock!

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
ASDA que yo sepa no envía fuera de UK, ayer mismo lo estaba mirando.
Es más, pone ésto:
We only deliver to addresses in the UK.

Other countries are displayed should you wish to send the invoice to an alternative billing address however we do not offer delivery outside of the UK

...o lo que es lo mismo, que sólo entregan en UK, que aparecen otros países por si quieres enviar la factura a otra dirección (lo veo absurdo pero así es).

en Blahdvd una vez has te has registrado y has dado los datos de la targeta ¿sabéis si se pueden borrar los datos de la targeta o se quedan guardados en la cuenta de la página?

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Se pueden borrar y modificar, hasta agregar datos para otra tarjeta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn