Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 746)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos, soy nuevo y me gustaria comprarme un juego de importacion, e visto ya muxas paginas pero la duda que tengo es a la hora de pagar, que es lo que tengo k tener para poder pagarlo, una cibertargeta, una cuenta de paypal (que tampoco entiendo como va), si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, saludos

hola a todos, soy nuevo y me gustaria comprarme un juego de importacion, e visto ya muxas paginas pero la duda que tengo es a la hora de pagar, que es lo que tengo k tener para poder pagarlo, una cibertargeta, una cuenta de paypal (que tampoco entiendo como va), si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, saludos

Iniciado por albertosc Ver Mensaje
Debes tener una tarjeta de crédito, o una cibertarjeta que para el caso de las compras por internet es lo mismo.
En las cuentas paypal lo que haces es asociar tu tarjeta de crédito a tu cuenta paypal y al pagar no aparecen tus datos, es como una transferencia segura.
Pero vamos, resumiendo lo que debes tener es una tarjeta.

una duda en blahdvd los juegos estan en libras cuando compre un juego me pasaran el cargo en libras o en euros ?

Iniciado por pinkpanterbcn Ver Mensaje
Tu lo compras en libras y el banco se encarga de hacer la conversion a euros. Mientras tengas dinero en la tarjeta de credito que utilices para comprar los juegos no hay ningun problema.
Para saber mas o menos cuanto dinero será utiliza la web de conversion:

http://www.xe.com/

A mi en la tarjeta me pone entre parentesis las libras (tantos GBP) y al lado el equivalente a euros que es lo que descuentan ellos.
Compre el lbp en blah el jueves por la noche, y me aparece en el estado como shipped, es decir enviado, sin embargo no me han conbrado el importe del jeugo todavia en la tarjeta, y esto? ya que

IN DISPATCH

We have successfully processed your payment and the item is queued for dispatch

es un proceso previo a shipped en el que se confirma el pago no? que habra pasado? va todo bien?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn