Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 745)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ola buenas una pregunta!! es seguro comprar en play.com por playtrade?? es que pedi el pro 2009 por ahi, pero ahora pone que no tienen stock. Que hago lo pido por playtrade aunque sea de 2ª mano?? o por otra tienda??

Un saludo para todos...

Iniciado por donc3 Ver Mensaje
Play.com no es la unica tienda de importacion, ademas te va a pegar un sablazo con el precio... playtrade yo nunnca e comprado por ahi, solo te puedo decir ke es de 2 mano... yo mejor probaria en blahdvd o amazon...

salu2

Play.com no es la unica tienda de importacion, ademas te va a pegar un sablazo con el precio... playtrade yo nunnca e comprado por ahi, solo te puedo decir ke es de 2 mano... yo mejor probaria en blahdvd o amazon...

salu2

Iniciado por gioni Ver Mensaje
No por el precio no porque esta el pro a 32 euros y es donde mas barato esta... en blahdvd y amazon esta mas caro... aunq bueno en amazon esta por 27 libras mas gastos de envio... Alguien sabe cuanto cobran de gastos de envio en amazon=? es que no e pedido nunca ahí!! Gracias!!

salu2

Iniciado por gioni Ver Mensaje
No hay ninguna pagina que sea la mejor, y play.com esta bien, yo compre por 70 € el Biosock, POP y mirrors... pero hay que esperar el chollo, y mirar varias paginas y dar con el...
¿ Que tal es Amazon esto de la importacion ? Es que no veo nada en el post principal...:S

Me gustaria pillarme el headset de sony, y veo que en Gameplay y en Game.co.uk no están en stock y nose cuanto mas o menos hay que esperar para poder saber cuando los traen y realizar el pedido o pillarlo de Amazon, aunque me saldría mas caro ésto ultimo...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn