Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 744)

Conversación publicada en el foro Juegos

el producto que compras no esta disponible en amazon , pero el vendedor que lo vende no hace envios a españa , es muy comun cuando quieras pillar un juego fijate quien lo vende , si es la tienda lo pone y si es de otro vendedor tb , lo pone justo debajo del precio, fijate. no se si me he explicao bien un saludo

Iniciado por dildo Ver Mensaje
graciaas! ahora lo miro aver...
para una oferta del Resistance 2 que veo.... me cachiiiis!!!

Una preguntilla chic@s, en blahdvd donde hay que poner la dirección de la entrega, como la pongo: calle Lorca N12 1D
es asi?
Es que la habia puesto asi: calle Lorca Nº12 1ºD y me a dado problemas, como lo pongo?

Salu2!

Iniciado por sunrise_1987 Ver Mensaje
de la segunda manera esta mejor no creo que te de problemas si los tienes separa la direccion y ya esta
Hola, queria preguntaros unas cosas:

¿Para comprar en blahdvd como tengo que hacer? Me refiero al pago.
¿Tiene transferencia bancaria?
¿Si se puede, como se hace para pagar en el banco? Esque como es otra moneda...
¿Si no es asi, cuales tiene?
¿A cuanto me saldria el señor de los anillos conquest con gastos incluidos? (en ambas monedas)
¿Esta en español no?

Una preguntilla chic@s, en blahdvd donde hay que poner la dirección de la entrega, como la pongo: calle Lorca N12 1D
es asi?
Es que la habia puesto asi: calle Lorca Nº12 1ºD y me a dado problemas, como lo pongo?

Salu2!

Iniciado por sunrise_1987 Ver Mensaje
No hace falta ni poner calle... con: Lorca, 12 1ro D basta... asi te ahorras signos raros que en muchas paginas no aceptan... como: / º ª y demas...

Eso lo leera el cartero y con la localidad y en codigo postal sobre todo te llega bien... en las webs no leen lo que pones, hacen una etiqueta con lo que has puesto y lo pegan en el paquete...

Tengo una dudilla, mirando en play.com, el juego de Star Wars The Force Unleashed, me salen dos, con un diferecia de 20 libras......como es la primera vez que compro no se cual coger...alguien me puede ayudar. gracias

Y otra pregunta, meto los datos de la tarjeta sin problemas?

Iniciado por Mark83 Ver Mensaje
mmm la diferencia es que uno es nuevo y el otro de 2ª mano.

PD: 51€ es muy caro para importacion buscalo en otra web

Tengo una dudilla, mirando en play.com, el juego de Star Wars The Force Unleashed, me salen dos, con un diferecia de 20 libras......como es la primera vez que compro no se cual coger...alguien me puede ayudar. gracias

Y otra pregunta, meto los datos de la tarjeta sin problemas?

Iniciado por Mark83 Ver Mensaje
en gameplay kreo ke lo vi a 25 libras...
con lo de la tarjeta ningun problema...

salu2

Hola, queria preguntaros unas cosas:

¿Para comprar en blahdvd como tengo que hacer? Me refiero al pago.
¿Tiene transferencia bancaria?
¿Si se puede, como se hace para pagar en el banco? Esque como es otra moneda...
¿Si no es asi, cuales tiene?
¿A cuanto me saldria el señor de los anillos conquest con gastos incluidos? (en ambas monedas)
¿Esta en español no?

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
Pues se puede pagar con tarjeta de crédito, o con una cibertarjeta de lo caixa.

Las Gracias te las he dado sin querer al citar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn