Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 743)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues tengo un lio increible con las listas,porque le di a esta pagina http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b que es la que viene en la portada del post de blu ray´s de importación y claro yo e visto que Spiderman 3 pone "yes"XD tu sabe como va el tema este

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pone que esta en region free y tendria que estar en español... mucho sera que hayas dado con un error... pero es raro que este mal en esa pagina... ademas que todas las versiones de spiderman 3 son region free, osea multi idioma... y tiene que estar el español por webos...

Pone que esta en region free y tendria que estar en español... mucho sera que hayas dado con un error... pero es raro que este mal en esa pagina... ademas que todas las versiones de spiderman 3 son region free, osea multi idioma... y tiene que estar el español por webos...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Tio estoy mirando atras de la caratula y nada,no hay spanish por ningún lado.
Pues entonces no lo entiendo

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
te equivocas lo de region free se refiere que ira con un reproductor de usa o asia no que este en mas idiomas eso debe estar especificado en otra parte me temo que la peli no se puede poner en español lo siento alex_cadiz

te equivocas lo de region free se refiere que ira con un reproductor de usa o asia no que este en mas idiomas eso debe estar especificado en otra parte me temo que la peli no se puede poner en español lo siento alex_cadiz

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Vaya palo que me e llevado Chanante,entonces esa pagina nada tiene que ver con los idiomaspues menos mal que pedi la peli mas barata de prueba que sino...

PD: Le acavo de preguntar a un Moderador si puedo realizar un sorteo para regalarla entre la gente del foro,ya que yo de ingles lo basico y me supongo que alguien habra que le guste verlas en VO y como veo imposible poder venderla y por 9€ que me a costado.
Cuando me responda si puedo realizarlo pues avisare.

Me ha llegado ya el LBP de blah!! mola esa sensación de jugar a un juego bueno y no pagar la burrada esa que nos piden aquí.
Por cierto, me ha llegado por envío urgente, me lo ha traído ahora especialmente el cartero, es normal eso?
Gracias por la ayuda recibida hasta ahora!
Saludos

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
A mi me a pasado lo mismo esta mañana,pero dicen que no es lo normal,asin que creo que hemos tenido mucha suerte.

Holaa... estoy intentando hacer un pedido en Amazon y me pone que no hacen envio ala direccion que tengo puesta [he vuelto hacerlo por si habia algun dato mal y nada...]
alguien sabe que puede ser¿

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
el producto que compras no esta disponible en amazon , pero el vendedor que lo vende no hace envios a españa , es muy comun cuando quieras pillar un juego fijate quien lo vende , si es la tienda lo pone y si es de otro vendedor tb , lo pone justo debajo del precio, fijate. no se si me he explicao bien un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn