Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 742)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el primer post tienes un link con los idiomas de los juegos, blahdvd y play.com como la gran mayoria venden la version UK y estan casi todos en español, pero para la proxima ya sabes como saber el idioma inmediatamente sin tener que esperar a que respondamos.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Lo se pero he leido otros sitios que no estaban seguros ( como en EOL) y por eso lo he preguntado jejeje, igualmente se agradece el interes. Gracias
--- [ Añadido ] -----

Pues de qué tipo te gustan? yo esperaría ya a Killzone 2 que hay unos pre-order muy buenos-bonitos-baratos

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pues me gusta de todo, he tenido unos cuantos, pero me aburri y fui tonto y los canvie en Game... ahora ya se de la importacion y todo esto.

Ahora tengo CoD4, Fifa 09, Guitar Hero World Tour y Buzz. Pero he tenido Gta Iv, Assasin's Creed, y PRO 08, Mirror's Edge, Far Cray y Call of Duty 5 y Resistence 2.

Pero con el CoD4 ultimamente me canso y al Fifa 09 solo me aburre...

El uncharted se que decis que es la leche y el nuevo que saldra me lo pillare seguro pero esque... no me llama el del tesoro de drake como para ahora que es platino comprarlo xD. Tomb Raider me llama pero no se ve un juego bueno...

PD: Me gustan todos los juegos si son buenos.
Yo ahora estoy pilladísimo con Oblivion. Sí, es antiguo, no es hoy día una maravilla técnica, pero es un pedazo de juego como la copa de un pino. De importación viene en español y por unos 17 o 18€ lo encuentras (aunque ahora mismo está en el game español por 20€ así que no creo que merezca ni la pena).
Yo ya lo dije, es la cura para la importación...te metes en la historia y ahí puedes tirarte infinitas horas sin pensar en demás juegos XD
Yo el oblivion antes de que saliera para PS3 ya me lo vicie en PC... es el unico que me vicie y si. Es la caña el juego.

Si hay alguno más que recomiendes di xD
--- [ Añadido ] -----
Yo el oblivion antes de que saliera para PS3 ya me lo vicie en PC... es el unico que me vicie y si. Es la caña el juego.

Si hay alguno más que recomiendes di xD

Yo ahora estoy pilladísimo con Oblivion. Yo ya lo dije, es la cura para la importación...te metes en la historia y ahí puedes tirarte infinitas horas sin pensar en demás juegos XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

XDXDXD, lo siento pixa, no me pude resistir... XDXDXD

Hola chicos tengo un problema,acavo de poner la peli de Spiderman 3 y no puedo ponerla en español...y en la lista de Blu rays si que viene como que tiene que venir en Español

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Tiene que ser multi 10, pero si tienes la ps3 en español te la deberia pillar asi y no deberias tocar nada... igualmente pon la peli y dale al ::[triangulo]:: que te sale el menu ese y busca la opcion de idiomas y miras los que hay, le vas dando y te ira cambiando... te saldran todos, frances, portugues, italiano, español y demas...

Tiene que ser multi 10, pero si tienes la ps3 en español te la deberia pillar asi y no deberias tocar nada... igualmente pon la peli y dale al ::[triangulo]:: que te sale el menu ese y busca la opcion de idiomas y miras los que hay, le vas dando y te ira cambiando... te saldran todos, frances, portugues, italiano, español y demas...

Bikot eso acavo de hacer y nada,sale ruso,polaco y no se que mas...pero es que en un de las listas de la region si aparecia que fuera multi por eso estoy rallado ahora

Bikot eso acavo de hacer y nada,sale ruso,polaco y no se que mas...pero es que en un de las listas de la region si aparecia que fuera multi por eso estoy rallado ahora

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues si no te sale el español es que no esta...

A cuadros me quedao.
--- [ Añadido ] -----

como se llama la moneda de blahdvd? como se paga? me recomendais importar?

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
Pagas en libras, y luego el banco te hace el cambio, leete el primer post que te aclarara muchas dudas... y si que te recomiendo importar... los juegos estan a mitad de precio y en español la gran mayoria.

Pues si no te sale el español es que no esta...

A cuadros me quedao.
--- [ Añadido ] -----

Pagas en libras, y luego el banco te hace el cambio, leete el primer post que te aclarara muchas dudas... y si que te recomiendo importar... los juegos estan a mitad de precio y en español la gran mayoria.

Pues tengo un lio increible con las listas,porque le di a esta pagina http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b que es la que viene en la portada del post de blu ray´s de importación y claro yo e visto que Spiderman 3 pone "yes"XD tu sabe como va el tema este
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn