Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 741)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya parece que vuelve a funcionar play.com... en el gta IV ya me han puesto packing... pero ahora en el pro 2009 me pone order taken y lo e mirado y esta fuera de stock... cuanto tiempo suelen tardar en tener mas stock??? esque nose que hacer... si esperar o cancelarlo y pillarmelo de playtrade usado... que me aconsejais???

THNKS

Yo creo que debe venir en español porque en la página de idiomas ya lo han puesto 3 veces.
Yo te recomiendo thehut.com que es donde más barato está. Play.com lo veo carillo.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pero que tal el servicio? Donde es fiable y rapido?
--- [ Añadido ] -----
Pero en Play.com esta 39 y en thehut.com a 43 no? y en blahdvd a 39...

No entiendo lo que has dicho... Cual es mejor servicio y fiable?

ya parece que vuelve a funcionar play.com... en el gta IV ya me han puesto packing... pero ahora en el pro 2009 me pone order taken y lo e mirado y esta fuera de stock... cuanto tiempo suelen tardar en tener mas stock??? esque nose que hacer... si esperar o cancelarlo y pillarmelo de playtrade usado... que me aconsejais???

THNKS

Iniciado por donc3 Ver Mensaje

Me autocito... que me recomendais acer???

Pero que tal el servicio? Donde es fiable y rapido?
--- [ Añadido ] -----
Pero en Play.com esta 39 y en thehut.com a 43 no? y en blahdvd a 39...

No entiendo lo que has dicho... Cual es mejor servicio y fiable?

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
En thehut son 43 euros, en play.com son 39 libras que si le das a la banderita de euros se te pone en 51 ....y en blahdvd también son libras, que se te van a quedar a 45€ o algo así...
Yo te recomiendo blahdvd o thehut.com que los precios son más competitivos. Yo he pedido varias cosas a thehut.com y en una semana lo tenía en casa....y de blahdvd ya todos sabemos que es la mejor considerada.
Tú decides

Hostias el canvio de moneda xD. Un poco más y me la meten gracias!

M... pues creo que 45 euros asi en 5 dias en casa... y si a todo el mundo le ha ido bien mejor.

PD: Que juego recomendais que no sea Motor Storm ni LBP?

Pues de qué tipo te gustan? yo esperaría ya a Killzone 2 que hay unos pre-order muy buenos-bonitos-baratos

que me decis de ESDLA en blahdvd o play.com? Cual me recomendais? Esta en español el juego no? Es pal?

En el primer post tienes un link con los idiomas de los juegos, blahdvd y play.com como la gran mayoria venden la version UK y estan casi todos en español, pero para la proxima ya sabes como saber el idioma inmediatamente sin tener que esperar a que respondamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn