Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 739)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien lo veo una tonteria eso del peso, un amigo mio, querria pillarse la ps3 importada, ya que hemos visto por ahi hace un tiempo una oferta con 5 juegos de ps3 y un mando... con la consola claro, y no llegaba a los 500 euros al cambio...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
No me estrañaria que lo del peso fuera una excusa por otro problema que hayan tenido, no se...

Pero es lo que digo, si no te haces responsable de que algo que vendes no va a llegar a su destino no lo vendas. joer
Pero si contemplan la posibilidad de mandar fuera de UK su responsabilidad es poder mandar todos los artículos, pesen lo que pesen. Que aumenten el coste del envío si hace falta. Pero lo que no se puede permitir es que expongan un artículo, que te 'dejen' comprarlo desde España, y al cabo de medio mes te digan que no lo pueden mandar (estando cobrado ya, que son muy listos....).

Bueno chicos me acavan de trae la peli de Spiderman 3 de blahdvd,vamos que ni aviso ni nada de dejar en el buzon,el cartero a llamado y le abiertoo y woo ya tengo la peli que pedi el lunes,asin que lo recomiendo para aquellos que como yo nunca habian probado la importación.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues tu cartero es una excepcion, ha optado por ver si hay alguien en casa, cosa que no tiene obligacion. Otro te lo dejan en el buzon o te deja el papel.

Pues tu cartero es una excepcion, ha optado por ver si hay alguien en casa, cosa que no tiene obligacion. Otro te lo dejan en el buzon o te deja el papel.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Quizas sea porque vivo en una unifamiliar y no un piso y el hombre pues diria ya que estoy aquí llamo.
De todas formas esto da mucha mas tranquilidad y no que te lo dejen hay en el buzón que a saber.
Hola, el Resistance estaba ayer a 24 libras en Amazon, y hoy está a 34, lo pensaba comprar. Creo que en Amazon cuesta 5 libras que lo traigan no? Si eso lo pillo en Blah, que cuesta 1.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, en Blahdvd, se puede añadir otro nombre, dirección etc. ¿Para que?

Hola, el Resistance estaba ayer a 24 libras en Amazon, y hoy está a 34, lo pensaba comprar. Creo que en Amazon cuesta 5 libras que lo traigan no? Si eso lo pillo en Blah, que cuesta 1.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, en Blahdvd, se puede añadir otro nombre, dirección etc. ¿Para que?

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Supongo que sera por si quieres que lo envien a otra dirección.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn