Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 738)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bikot pidio el Guitar hero + Guitarra (el mismo que pedi yo) y a el le ha llegado sin problemas, ademas si no mandan de mas de 1kg no saben decirlo y no hacerme esperar 17 dias, esque hay que ser anormales.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Pero sharckhack no lo tenías esperando en Correos?? qué ha pasado??? como te lo van a devolver una vez llegado a España???

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si esto que dice Krolin es verdad ya tienes la respuesta, pero vamos, que en lo que te doy la razon, que tendrian que poner en las normas que no se haran pedidos al extranjero con un peso superior a mas de 1Kg...

Lo comprasteis ambos en la misma tienda?

Pero sharckhack no lo tenías esperando en Correos?? qué ha pasado??? como te lo van a devolver una vez llegado a España???

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Lo que tenia en correos en ningun momento dije que fuera el GH dije que podria ser y no es es el mirror's.

Que por cierto +10 a blah en dos dias ha llegado

Lo que tenia en correos en ningun momento dije que fuera el GH dije que podria ser y no es es el mirror's.

Blah es cojonuda macho... eso de pedir un viernes y tenerlo un lunes... que bien sienta

Ah! ostias que palo más grande
Pues vaya cagada por parte de GAME, lo cobran y al cabo de medio mes te dicen que no pueden enviarlo....tssss

Sinceramente, me extraña un poco, que hayan pedido solo el juego si, pero el juego con todo me extraña y mucho, porque GAME, como blahdvd, como play.com, no mandan paquetes de mas de un kilo, ahora te puedo asegurar que amazon.co.uk, te los manda pesen lo que pesen, por lo menos en libros, que mi novia pidio un cerro libros de la carrera, que lo menos la caja que le mandaron pesaba dos o tres kilos y llego sin problemas.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
A mi me llego el juego con la guitarra sin problemas y es responsabilidad de GAME UK el saber si ese paquete va a tener problemas, que para algo lo vende... joer... AÑADO yo lo pedi a HMV.

Tibu, lo siento macho... joer, menudo chasco me he llevao.

No lo acabo de entender muy bien que por eso del peso no llegue, y otros si, y que GAME UK deje hacer pedidos de mas de un kilo sabiendo ese problema, que deben tener ellos porque otros no lo tienen, y si es asi, que pongan un incremento en el precio para que pueda llegar, o que no lo vendan, no se... es bastante irresponsable el hecho.

Tibu, tranquilo que con la reclamacion en unas 48 horas te reingresan el dinero... TERES MI GH?

A mi me llego el juego con la guitarra sin problemas y es responsabilidad de GAME UK el saber si ese paquete va a tener problemas, que para algo lo vende... joer... AÑADO yo lo pedi a HMV.

Tibu, lo siento macho... joer, menudo chasco me he llevao.

No lo acabo de entender muy bien que por eso del peso no llegue, y otros si, y que GAME UK deje hacer pedidos de mas de un kilo sabiendo ese problema, que deben tener ellos porque otros no lo tienen, y si es asi, que pongan un incremento en el precio para que pueda llegar, o que no lo vendan, no se... es bastante irresponsable el hecho.

Tibu, tranquilo que con la reclamacion en unas 48 horas te reingresan el dinero... TERES MI GH?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Yo tambien lo veo una tonteria eso del peso, un amigo mio, querria pillarse la ps3 importada, ya que hemos visto por ahi hace un tiempo una oferta con 5 juegos de ps3 y un mando... con la consola claro, y no llegaba a los 500 euros al cambio...

Hola buenas!!! yo tambien tengo el problema con play.com, pedi 2 juegos el dia 20 y sigue desde el primer dia igual, uno en order placed y el otro en order taken.. Joer es mi primera compra y mal... que puedo hacer?? A que email les tengo q escribir? es que no lo se... Que pasa con esta tienda estos ultimos diaS???

Un saludo!!

Iniciado por donc3 Ver Mensaje
Ya sois unos cuantos con el mismo problema. Eso tiene toda la pinta de ser lo que dice Bikot, que se les habrá quedado pillado el sistema que actualiza eso. Pero imagino que estarán trabajando con normalidad, enviando las cosas.
De todos modos escribidles que es su obligación tener al cliente contento
[email protected]

Hola buenas!!! yo tambien tengo el problema con play.com, pedi 2 juegos el dia 20 y sigue desde el primer dia igual, uno en order placed y el otro en order taken.. Joer es mi primera compra y mal... que puedo hacer?? A que email les tengo q escribir? es que no lo se... Que pasa con esta tienda estos ultimos diaS???

Un saludo!!

Iniciado por donc3 Ver Mensaje
Tranquilo estamos todos igual jaja. Esta semana no sé que pasa pero no pasa del Order Placed. Estarán teniendo algun tipo de problema. Lo que pasa es que aunque se les haya jodido el sistema este tampoco lo Cobran ni nada. A Tener Paciencia se ha dicho!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn