Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 737)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Midnight Club Los Angeles. Lo compré en Stock y sigue en Stock. La cosa es que a todos los que estamos comprando en Play.com esta semana nuestro pedido no avanza de Order Placed ni nos cobran el juego ni na de na . Bueno a tener paciencia, no queda otra.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Yo lo compre por amazon, por 3 euros mas, (26.26 me han cobrado) lo pedi un viernes y el martes me llego. Nunca en he comprado en Play.com porque no se porque no me termina de convencer, pero si te fijas, el juego no para de subir en el top ventas, asi que no seria de extrañar que hubiera una cola de gente esperando y te tiene que llegar el turno.

Mira el lado bueno, mientras no te lo cobren mejor, eso si, si te lo cobran alegrate, pues en un tope de 5 dias lo tienes en casa.
No me jodas, dios vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al final despues de 17 dias los hijos de **** de GAME UK me dicen que el GH pesa mas de 1KG y que lo han devuelto a UK, yo me cago en sus ******* , ahora a joderme .
--- [ Añadido ] -----
¿¿¿¿Y enciima no me devuelven las pasta???? ¿¿esta gente es gilipoyas o que??

Manda una reclamacion a GAME, yo no se como seguis comprando a GAME macho, es malo en España... Y EN EL MUNDO ENTERO!

Tambien tu, vaya un lindezas no saber que el GH con guitarra pesa eso...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Se de sobra lo que pesa pero hay gente que lo ha pedido y lo tiene.

Y la reclamacion ya esta mandada.

Se de sobra lo que pesa pero hay gente que lo ha pedido y lo tiene.

Y la reclamacion ya esta mandada.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Sinceramente, me extraña un poco, que hayan pedido solo el juego si, pero el juego con todo me extraña y mucho, porque GAME, como blahdvd, como play.com, no mandan paquetes de mas de un kilo, ahora te puedo asegurar que amazon.co.uk, te los manda pesen lo que pesen, por lo menos en libros, que mi novia pidio un cerro libros de la carrera, que lo menos la caja que le mandaron pesaba dos o tres kilos y llego sin problemas.

Sinceramente, me extraña un poco, que hayan pedido solo el juego si, pero el juego con todo me extraña y mucho, porque GAME, como blahdvd, como play.com, no mandan paquetes de mas de un kilo, ahora te puedo asegurar que amazon.co.uk, te los manda pesen lo que pesen, por lo menos en libros, que mi novia pidio un cerro libros de la carrera, que lo menos la caja que le mandaron pesaba dos o tres kilos y llego sin problemas.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Bikot pidio el Guitar hero + Guitarra (el mismo que pedi yo) y a el le ha llegado sin problemas, ademas si no mandan de mas de 1kg no saben decirlo y no hacerme esperar 17 dias, esque hay que ser anormales.
Hola buenas!!! yo tambien tengo el problema con play.com, pedi 2 juegos el dia 20 y sigue desde el primer dia igual, uno en order placed y el otro en order taken.. Joer es mi primera compra y mal... que puedo hacer?? A que email les tengo q escribir? es que no lo se... Que pasa con esta tienda estos ultimos diaS???

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn