Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 736)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chicos, hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida, y porque?
Porque al fin me ha llegado el LBP de blahdvd!!
Que gozada mi primera importación ya esta aquí!
Gracias a todos los que me dieron ánimos y a todos los que posteais a menuda en este magnífico post.
Saludos

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Por fin Telescopio
Cuanto te a tardado al final?Yo no se si pedirlo ya o esperarme a que me traigan la peli de Spiderman que por cierto desde ayer esta en Shipped

Buf.. ya te digo gioni XDXD.Hoy ha sido un dia de la pera, me ha llegado el carné nuevo de socio del Barça 2009, el juego, luego he ido al camp nou y me he comprado la camiseta amarilla del Barça con el dorsal de Messi..
Vaya dia! XDXD
Saludos compis !

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
si eske esto de la importacion es una gozada... yo estoy pensando en incluir otras areas aparte de el de videojuegos... y eso ke aora estan pidiendo ke pillemos cosas españolas pa fomentar la economia o no seke, y yo ke soy importador, me considero mal ciudadano?? xDDD

salu2 y suerte en tus importaciones
Bueno gente, ya he recibido el mirror edge de blahdvd, esta vez rapidisimo, en los gastos de transporte como os dije ponia p&p, y me cobraron 4 euros, pero lo pedi el martes y el jueves ya lo tenia aqui, ademas en vez de sobre acolchado vino en caja carton duro, 48 horas, una pasada y en total 22 euros.

Vengaaaa y otro día más mi Juego de Play.com el Order Placed... Mi primera importación y sale mal! Que gafe soy XD . Como esto siga así no compro jamás ya en play.com.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Pero les has escrito? Ya te lo dije la ultima vez compi, se queda pillado a veces en algun proceso, y asi se quedara a no ser que les escribas explicandoles el problema y te lo arreglen.

NADIE ME LEE!!! que ganas teneis de hacerme escribir.

Que juego es Defoe?

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
El Midnight Club Los Angeles. Lo compré en Stock y sigue en Stock. La cosa es que a todos los que estamos comprando en Play.com esta semana nuestro pedido no avanza de Order Placed ni nos cobran el juego ni na de na . Bueno a tener paciencia, no queda otra.

Pero les has escrito? Ya te lo dije la ultima vez compi, se queda pillado a veces en algun proceso, y asi se quedara a no ser que les escribas explicandoles el problema y te lo arreglen.

NADIE ME LEE!!! que ganas teneis de hacerme escribir.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo te leo siempre tontorrón XD
Me parece que es eso, que se les habrá quedao pillado la actualización informática, porque no es solo defoe el que tiene ese problema, son más usuarios del foro.
Escribidles y sed pacientes, no desespereis.

PD: en mi cuenta googlecheckout todavía me pone que Resistance 2 (de simplygames) no ha sido enviado, y lo tengo desde hace ya casi 2 meses. Es un ejemplo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn