Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 734)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chicos, hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida, y porque?
Porque al fin me ha llegado el LBP de blahdvd!!
Que gozada mi primera importación ya esta aquí!
Gracias a todos los que me dieron ánimos y a todos los que posteais a menuda en este magnífico post.
Saludos

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
enorabuena, cuantos dias te tardo, viste como al final te vino, ami todavia no, llevo 4 dias tampoco es mucho

DIOSSSSSSSSS mañana a las 8:30 estoy en la puerta de correos os quierooooooooooo, sobre todo a Bikot (desde el respeto pero lo quiero XDXDXD)

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo tambien te quiero chiquitins... XDXDXD pero sin mariconadas, eh?

No se puede echar uno la siesta que menudos pollos montais en el post... XDXDXD

Tiene que ser el Guitar Hero tio, a veces Game Uk envia desde Suiza... no puede ser el mirros en dos dias... seguro... ademas, el mirros caberia en el buzon, no? Ya veras que peazo caja te vas a encontrar mañana en correos...

Mañana a las 9:00 como mu, mu tarde te quiero ver posteando diciendo que coño es... ya veras como es el GH, no puede ser otra cosa o voy yo mismo a Game UK y les prendo fuego... XDXDXD

En blahdvd (y no me extrañaría que en otras webs de UK) hacen los envíos desde UK y Suiza.
Sharck lo que te pone creo que es Suisse que es en francés (uno de los idiomas de ese país). Joder la verdad es que la letra es penosa...o lo pone en español?? XD a saber....

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Es en español (aunque no lo parezca) lo ha escrito el cartero XDXDXD

Yo creo Sharck, que el que te deja los juegos es médico y cartero en sus ratos libres, porque ese dialecto árable austro-húngaro no lo entiende ni dios.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Ya ves socio XDXDXD les costará mucho hacer la letra entendible, aunque sea un poco , como al final sea el mirror's me voy a llevar un gran OWNED.

Bueno chicos, hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida, y porque?
Porque al fin me ha llegado el LBP de blahdvd!!
Que gozada mi primera importación ya esta aquí!
Gracias a todos los que me dieron ánimos y a todos los que posteais a menuda en este magnífico post.
Saludos

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Que suerte! yo estoy esperando aun mi LBP de blah también, en que día fue "shipped" tu juego??
Gracias y saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn