Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 733)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y porque te pueden suspender la cuenta los de Blah?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
A mi me la suspendieron porque les hice un pedido que nunca llegó. Entonces al reclamarles mi dinero me dijeron que me suspendían la cuenta mientras lo investigaban con el Royal Mail.
Al final me devolvieron el dinero, pero la cuenta no...

Eso es ser honesto tío
Al final te han llegado los fifas, no veas....

Lo de la cuenta me da a mí que no la suspenden, sino que la borran directamente. Ayer me dio a mí por crearme una nueva cuenta con el mismo email y contraseña y no me dijo nada de que estuviese repetida. Osea que los mamones lo que habían hecho era borrarme la cuenta...y yo pensando desde hace como un mes que la tenía suspendida y esperando a que me la devolvieran

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
joder tio, pues vaya malaja no?
y todos los pedidos con losnumero de referencia te aparcen? supongo que no.
Todavia estoy a las expectativas de que me devuelvan el dinero del heavenly, que ese si que no me ha llegado.

Esperare a mañana, si no me dicen que mi cuenta esta activada otra vez......... me la tendre que volver a hacer, quiero ese tan famoso PLAY TV, el imagenio me mata, y siempre es bueno ver a tu padre encendiendo la ps3, quien sabe quizas el dia de mañana el se gaste dinero en ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn