Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 732)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, soi nuevo en esto de la importacion, y tengo algunas dudas, a ver si me podeis hechar una mano:
- E visto el resistance 2 en Amazon por 26 libras, sera en español?
-Como se paga? con tarjeta no? o tambien se puede contrarembolso?
-Para jugar online me dara algun problema porque sea de importacion?
-Por ese precio, sera nuevo o de segunda mano?
-Yo el ingles no lo llevo muy bien, me sera muy dificil registrarme?

Por favor Ayudaaa!. Un saludo.

Buenas, soi nuevo en esto de la importacion, y tengo algunas dudas, a ver si me podeis hechar una mano:
- E visto el resistance 2 en Amazon por 26 libras, sera en español?
-Como se paga? con tarjeta no? o tambien se puede contrarembolso?
-Para jugar online me dara algun problema porque sea de importacion?
-Por ese precio, sera nuevo o de segunda mano?
-Yo el ingles no lo llevo muy bien, me sera muy dificil registrarme?

Por favor Ayudaaa!. Un saludo.

Iniciado por sunrise_1987 Ver Mensaje
Ayyy leeros el primer post!
Es en español.
Se paga solamente con tarjeta.
No da problemas con el online.
Imagino que será nuevo, pero creo que en amazon también venden usados, fíjate bien o pon el enlace para decirte.
No es nada dificil registrarse en ninguna página. Con un inglés básico se soluciona.

Gracias Krolin,
otra duda, el play tv de uk me funcionara en españa?
Y por ultimo, cuando os comprais cosas de importacion, os comprais cosas sueltas (como por ejemplo un juego solo) o comprais varias cosas para que salga mas barato los costes de transporte? Gracias de nuevo. sa

Iniciado por sunrise_1987 Ver Mensaje
En amazon sí te sale más barato pedir más cosas juntas por su método de aplicar las tarifas de envíos. Pero en la mayoría de páginas se cobran por separado (y más económico eh, amazon es carilla en envíos).

El play tv por lo que tengo entendido funciona perfectamente aquí en España, y los menús son en español y todo (lo único que viene en inglés son las instrucciones físicas que vengan en la caja).
Para que os fieis de Blahdvd:
me han llegado todos los juegos que he pedido a esta pagina, menos el primero, algunos me los han enviado 2 veces. He pedido 8 juegos en total.
Lo ultimo:
Pedi 2 fifaS el 2 de enero, y el 17 pedi que me devolvieran el dinero, me lo devolvieron el 19.
Ayer me llegaron los juegos y hoy les he avisado, para que veais que soy buena persona...... jejeje
Espero que por lo menos me devuelvan la cuenta que llevo ya 2 semanas suspendida, y medevuelvan lo que pague por el heavenly sword el 30 de octubre.

Seguro que algunos direis que soi primo, que me deberia de haber quedado con el dinero, nada mas que 57 €, que si.............. pero es la educacion que tengo, o robas a la cara o no robes, esa es mi filosofia. Por las espaldas no es ningun trofeo noble.

Un saludo

Para que os fieis de Blahdvd:
me han llegado todos los juegos que he pedido a esta pagina, menos el primero, algunos me los han enviado 2 veces. He pedido 8 juegos en total.
Lo ultimo:
Pedi 2 fifaS el 2 de enero, y el 17 pedi que me devolvieran el dinero, me lo devolvieron el 19.
Ayer me llegaron los juegos y hoy les he avisado, para que veais que soy buena persona...... jejeje
Espero que por lo menos me devuelvan la cuenta que llevo ya 2 semanas suspendida, y medevuelvan lo que pague por el heavenly sword el 30 de octubre.
Un saludo

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Eso es ser honesto tío
Al final te han llegado los fifas, no veas....

Lo de la cuenta me da a mí que no la suspenden, sino que la borran directamente. Ayer me dio a mí por crearme una nueva cuenta con el mismo email y contraseña y no me dijo nada de que estuviese repetida. Osea que los mamones lo que habían hecho era borrarme la cuenta...y yo pensando desde hace como un mes que la tenía suspendida y esperando a que me la devolvieran

Eso es ser honesto tío
Al final te han llegado los fifas, no veas....

Lo de la cuenta me da a mí que no la suspenden, sino que la borran directamente. Ayer me dio a mí por crearme una nueva cuenta con el mismo email y contraseña y no me dijo nada de que estuviese repetida. Osea que los mamones lo que habían hecho era borrarme la cuenta...y yo pensando desde hace como un mes que la tenía suspendida y esperando a que me la devolvieran

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Y porque te pueden suspender la cuenta los de Blah?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn