Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 731)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tienes que esperar un día después de recibir el papel para poder recogerlo, aunque creo que si vas, se lo pides porfavor y el tío está de buen humor te lo dará xD

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
En mi pueblo correos lleva cerrado 1 hora y media y no habrén por la tarde XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Puede, cuando pedí en BlahDVD y no cabía en el buzón, me dejó el papelito ese y con la misma pésima ortografía se podía entender Suiza (creo xD).

¿Blah? ¿suiza? entonces creo que no es el GH creo que es el Mirror's Edge , bueno por lo menos me ha llegado en 2 dias .

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
No creo que GAME UK tenga tienda en suiza, ni almacen.

¿Blah? ¿suiza? entonces creo que no es el GH creo que es el Mirror's Edge , bueno por lo menos me ha llegado en 2 dias .

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pues igual es el Mirror's Edge, ya que yo también pedí algo con P&P y me vino certificado, y como no estaba, me dejaron el papel en el que ponía Suiza.

En el papel tiene que venir la hora en la que puedes ir a recogerlo,vamos que no tienes porque esperar un día,pues llegarte sin problemas.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Si tienes que esperar un dia porque al ser certificado lo lleva el cartero y vuelve a dejar los paquetes cuando ha cerrado por lo tanto hasta el dia siguiente no puedes ir a por ello.

Pues igual es el Mirror's Edge, ya que yo también pedí algo con P&P y me vino certificado, y como no estaba, me dejaron el papel en el que ponía Suiza.

El cartero debía estar haciendo todos los paquetes recibidos del extranjero y se etivocó, porque yo he comprado en Blahdvd y la dirección era de UK.

Si tienes que esperar un dia porque al ser certificado lo lleva el cartero y vuelve a dejar los paquetes cuando ha cerrado por lo tanto hasta el dia siguiente no puedes ir a por ello.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pues dependera de la ciudad entonces porque el martes dejarón un aviso de un paquete para mi madre y me llegue a la tarde y me lo dieron sin problemas.
Pero yo me llegaría por si acaso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn