Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 730)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos queria haceros una pregunta a los expertos de la importacion. Os cuento.
El dia 9 pedi a Blahdvd las pelis en blu ray de Batman y transformers y el juego del Gran turismo 5 prologue. El dia 9 pasaron a shipped batman y transformers. Y el dia 10 el GT5.
Yo encantado de disponer de ellas prontito. Cuando fuy a pagarlas me cobraron 1 libra de gastos de envio para GT5 y para la de transformers y me cargaron 2 libras de transporte para batman.
Pues resulta que batman(que pague mas envio) me llego justamente el miercoles 14 y yo encantao de que lo otro estaria apunto de llegar pero es que resulta que estamos a 22 y ni rastro. Sabeis si por pagar mas es mas Urgente? o es que me los han mangao o perdido por el camino? Es normal esperar 2 semanas y nadA?

Espero vuestras respuestas un saludo a todos.

una pregunta sabeis si amazon.co.uk acen envios a españa?? y si es asi es de fiar esta pagina

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
En Tu tienda de importación favorita
tiene bastantes votos (3era tienda favorita). Yo, personalmente, no he comprado nunca ahí por los excesivos gastos de envío salen los precios igual o más baratos en otras tiendas.

Hola chicos queria haceros una pregunta a los expertos de la importacion. Os cuento.
El dia 9 pedi a Blahdvd las pelis en blu ray de Batman y transformers y el juego del Gran turismo 5 prologue. El dia 9 pasaron a shipped batman y transformers. Y el dia 10 el GT5.
Yo encantado de disponer de ellas prontito. Cuando fuy a pagarlas me cobraron 1 libra de gastos de envio para GT5 y para la de transformers y me cargaron 2 libras de transporte para batman.
Pues resulta que batman(que pague mas envio) me llego justamente el miercoles 14 y yo encantao de que lo otro estaria apunto de llegar pero es que resulta que estamos a 22 y ni rastro. Sabeis si por pagar mas es mas Urgente? o es que me los han mangao o perdido por el camino? Es normal esperar 2 semanas y nadA?

Espero vuestras respuestas un saludo a todos.

Iniciado por javier1c Ver Mensaje
En principio sí, ten encuenta que de esos 14 días tienes que restar 4 (los findes), por lo tanto no te preocupes que debe estar al caer. En cualquier caso puedes reclamar pasados 21 días creo.
Ostiaaaaa estoy emocionado/confuso, me ha llegado un aviso de correos pero no se si sera el Guitar Hero, pone ordinario y mo nombre, el caso es que donde pone "Con origen de" pone Susu o algo asi y no se o que es eso .

PD:BIkooooooooooooooooot surge de tu cueva
--- [ Añadido ] -----
Y mi pregunta es ¿porque los de correos no saben escribir? me cago en su familia

Ostiaaaaa estoy emocionado/confuso, me ha llegado un aviso de correos pero no se si sera el Guitar Hero, pone ordinario y mo nombre, el caso es que donde pone "Con origen de" pone Susu o algo asi y no se o que es eso .

PD:BIkooooooooooooooooot surge de tu cueva

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
oo que bien tio aver si tienes suerte y es el GH porque ya va siendo hora de que te llegue

Y como que batman me tardo tan poco?

Iniciado por javier1c Ver Mensaje
De eso ni idea, lo mismo se habrá ''atascado'' en alguna parte o no sé xD. Pero lo que te digo, espera unos días más, que a mi me llegó uno después de 11 días después de la fecha de envío y el que pedí después me llegó en 5 (antes de que llegase el primero).

Patience.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pondrá Suiza. A mi me costó adivinarlo xD.
Esto es lo que me han dejao:
  Spoiler:  

--- [ Añadido ] -----

De eso ni idea, lo mismo se habrá ''atascado'' en alguna parte o no sé xD. Pero lo que te digo, espera unos días más, que a mi me llegó uno después de 11 días después de la fecha de envío y el que pedí después me llegó en 5 (antes de que llegase el primero).

Patience.

Pondrá Suiza. A mi me costó adivinarlo xD.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
¿¿HMV de suiza??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn