Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdonad que me salga del tema, lo he preguntado en el hilo de películas HD, pero como está relacionado con la importación...
¿Las pelis de UK traen diálogos en otros idiomas que no sea inglés?
Si esto no se puede preguntar aquí pido perdón de antemano, pero es importante para mí saberlo, muchas gracias.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Tengo 2 y ninguna. En plan polaco, sueco, esloveno, danes, eslavo y cosas asi trae, inexplicablemente, español no

Para lo que habeis comprado el dual shock 3 por cd universe o yesasia.
Cual tarda menos??? en llegar y cuantos dias???

un saludo

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
EN cduniverse es lo mas barato por el dolar, y te llega en calcula 15 dias o 20. Te recomiendo yesasia si solo quieres el dualshock, y si quieres ademas un juego pillatelo en cduniverse.
Aclaro, las pelis blu ray de UK NO TRAEN SUBTITULOS EN ESPAÑOL, POR LO MENOS LAS DE BLAH DVD QUE YO HE COMPRADO (SWAT Y BLACK HAWK DERRIBADO)
hola, me he registrado en play.com y me dicen q algo falla con mi tarjeta de credito. yo creo q lo e hecho bien, pero si me dice q no coincide con el titular sera porque realmete hay algo mal.
tengo duda en q poner en el registro en los apartados "valid from", he leido q hay q poner 3 años antes de la fecha de expiracion , pero me da error.
tampoco se q poner en "issue number", ni en "cv2", en este ultimo he puesto los 3 ultimos digitos de la tarjeta q vienen detras en pequeñitos.
a ver si me ayudais a resolver este pequeño misterio. gracias de antemano y un saludo

EN cduniverse es lo mas barato por el dolar, y te llega en calcula 15 dias o 20. Te recomiendo yesasia si solo quieres el dualshock, y si quieres ademas un juego pillatelo en cduniverse.
Aclaro, las pelis blu ray de UK NO TRAEN SUBTITULOS EN ESPAÑOL, POR LO MENOS LAS DE BLAH DVD QUE YO HE COMPRADO (SWAT Y BLACK HAWK DERRIBADO)

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

GRACIAS!!!!!!!!!!!, A HYBAN TAMBIEN!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn