Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 729)

Conversación publicada en el foro Juegos

y no es mas facil que llames o te llegues y preguntes???? con casi toda seguridad te tendras que pasar mañana por la mañana....... y si en un plazo de 14 dias creo que es el paquete sigue alli pues lo devuelven.......

tampoco se acaba el mundo si esperas medio dia mas eh jeje

y no es mas facil que llames o te llegues y preguntes???? con casi toda seguridad te tendras que pasar mañana por la mañana....... y si en un plazo de 14 dias creo que es el paquete sigue alli pues lo devuelven.......

tampoco se acaba el mundo si esperas medio dia mas eh jeje

Iniciado por LoW Ver Mensaje
Sino es que se acabe el mundo porque lo primero que el juego no es para mi, sino para mi primo jeje, y la cosa es que yo mañana no creo que pueda pasarme porque tengo que hacer cosas, no se llamare ahora a la oficina. si eso haber que me dicen.

Hombre esta oficina no cierra a mediodia y por las tardes cierra a las 21:30 asique lo mismo si esta no se, si alguien tiene experiencia en esto que me diga.
Una cosa al no ser certificado el envio ni nada no creo que lo devuelvan a inglaterra no? no seran tan cabrones estos de correos digo yo.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
No hombre! jajjaa, no lo van a enviar a inglaterra tranquilo, yo sinceramente si dices que cierran a esa hora... iria esta tarde a por el si dudarlo porque fijo que lo tienen en el almacen... otra cosa es que no quieran dartelo.

Un saludo.

alguien lleva en play.com mas de 2 dias en place order???????? o soy yo solo...... encima no encuentro ningun mail de contacto para escribirles.......... alguien sabe como ponerme en contacto?

Según zapata:
-El email de reclamacion de play es [email protected], tardan alrededor de un dia o un dia y medio en contestar y primero os mandaran un email como que han recibido la duda.

una duda compañeros estoy buscando el guitar hero world tour o el rockband 2...todo el pack con instrumentos y todo eso (la caja gigante jaja)
sabeis donde puedo conseguirlos?? prefiero el rockband 2 pero esque ese nose si lo venden fuera de EEUU me gustaria ese...

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Nadie sabe donde conseguir el rockband 2??

Nadie sabe donde conseguir el rockband 2??

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Parece que está complicado de cogerlo en stock no?
El único que encuentro stock ahora mismo es play.com por £99.99 = 129,99€ (una conversión un poco injusta creo).
Yo me esperaría a que llegara stock en simplygames que parece la más económica...

alguien lleva en play.com mas de 2 dias en place order???????? o soy yo solo...... encima no encuentro ningun mail de contacto para escribirles.......... alguien sabe como ponerme en contacto?

Yo también... llevo ya 48 horas en Order Placed , mi primera importacion en estas páginas y me sale mal. Que icompetentes estos de Play.com! a Noojit llevo 5 dias con order placed y cansado cancelo el envio. Yo aguantaré 1 poco más pero como esto siga así Cancelo mi envio y me voy a otra web. De momento Play.com un - 3 para ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn