Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 728)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compi, mira a ver si te aclaro algo.

Yo me pille de importacion el nba 2k9, con la portada de Kevin Garnet.
Y viene los menus en castellano, y los comentarios en ingles, al igual que aqui vamos.

Funciona on-line perfectamente, y se me actualizan las plantillas solas y todo, asi que te funciona al 100%.

Espero Haberte ayudado, Saludos

Iniciado por el_monje Ver Mensaje

Muchas gracia por la respuesta. A ver si me lo pillo porque es un juegazo.

Alguna pagina de import para pillar barato el dual shock 3, de uk, que no sea la de game.co.uk por que no me deja hacer el pedido, dice que el paquuete pesa mas de un kg y no pueden realizar el envio

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Yo me lo compré en blahdvd.

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero importar un juego de game.co.uk, pero a la hora de dar los datos vienen dos campos que desconozco, que son Name on card y Friendly Name a ver si alguien me ayuda.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Name on card, es el nombre del titular de la tarjeta y lo de friendly name no sé que puede significar porque es un término que usan los ingleses para hipervínculo, vamos, poner por ejemplo el nombre de una web que oculta su dirección y te reenvía a ella.

Saludos!!

Edito: Milo te ha explicado mejor lo que es friendly name para esa web.

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero importar un juego de game.co.uk, pero a la hora de dar los datos vienen dos campos que desconozco, que son Name on card y Friendly Name a ver si alguien me ayuda.

Name on card es para que pongas el nombre que viene en tu tarjeta de crédito.
Friendly Name es para que le pongas un nombre a tu tarjeta, puede ser el que tu quieras, para que identifiques la tarjeta o algo así, es más para información tuya que de ellos, me parece que se puede dejar sin rellenar, un saludo.

El primero el nombre idéntico a como viene en tu tarjeta, y el segundo un nombre 'amistoso', osea un nombre con el que se dirigen a tí en los emails y eso (yo por ejemplo mi segundo nombre no lo pongo jamás, me gusta que me llamen por mi primer nombre)

Edito: mmm lo que dice Milo no sería Card Nickname? ahora no toy zeguro

llevo ya esperando 15 dias laborales un juego y todavia nada, me dicen que espere y siempre igual, cuando supuestamente me tienen que enviar otro juego o delvolverme el dinero? por que yo ya estoy cansado de esperar es en la pagina de 365games.

Iniciado por granmi Ver Mensaje
Ten en cuenta, que no van a mandar simplemente un juego a cada pais... tendra que haber un pedido minimo de articulos para ese pais y entonces se mandara... si mucha gente de España no compra en esa tienda... pues tardaran mas en mandarlo, ya que cada pedido que sale, a ellos les cuesta dinero.
Yo me pille el lunes en game.co.uk el eye of judgemente y hoy ya me ha llegado la pena que no estaba en casa y me han dejado un aviso y hasta mañana no puedo ir a recogerlo por lo que pone en el aviso. Alguien que le hayan dejado aviso sabe si puedo ir a recogerlo esta misma tarde? por que mañana me va peor la verdad.

Yo me pille el lunes en game.co.uk el eye of judgemente y hoy ya me ha llegado la pena que no estaba en casa y me han dejado un aviso y hasta mañana no puedo ir a recogerlo por lo que pone en el aviso. Alguien que le hayan dejado aviso sabe si puedo ir a recogerlo esta misma tarde? por que mañana me va peor la verdad.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Tienes que ir mañana, por el sencillo motivo, de que el cartero, no vuelve a correos hasta las 2, que cierra la oficina, asi que no creo que este preparado para esta tarde, asi que mañana tendras que pasarte y esperar un poco mas es lo que te toca.

Tienes que ir mañana, por el sencillo motivo, de que el cartero, no vuelve a correos hasta las 2, que cierra la oficina, asi que no creo que este preparado para esta tarde, asi que mañana tendras que pasarte y esperar un poco mas es lo que te toca.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Hombre esta oficina no cierra a mediodia y por las tardes cierra a las 21:30 asique lo mismo si esta no se, si alguien tiene experiencia en esto que me diga.
Una cosa al no ser certificado el envio ni nada no creo que lo devuelvan a inglaterra no? no seran tan cabrones estos de correos digo yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn