Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 727)

Conversación publicada en el foro Juegos

Después del problemilla que tuve con blahdvd y de llevar casi un mes con mi cuenta congelada supuestamente, me he hartado y he probado a registrarme de nuevo con el mismo email y la misma contraseña....y voilá, hice una nueva cuenta.
Es decir, me habían dicho que me la congelaban temporalmente hasta que se solucionara todo, pero más bien lo que han hecho es borrármela....y yo esperando
Bueno chicos , quisiera que me dierais opinion al respecto . Llevo toda la noche buscando buenos precios para el Motor Storm Pacific rift ya que esos miticos 19.99 ni de coña jajaja , a saber cuanto llevan sin stock
Lo he encargado en 194u.com por 27.50 Libras (29.50 E ) pero pese a que llevo bastante por la web mirando todo el tema de importacion no he visto mucho sobre 194u . Teneis alguna referencia ? tiempo que suelen tardar , algun problema ? etc
Os digo que es mi primera compra de importacion ( ahora hare la segunda en la pagina " Lider " Blahdvd.com que se que es la mejor , pero tienen el motor storm mu caro ejej )

Muchas gracias y ya os dire cuando me llega .
Saludos

alguien a pillado el Logitech G25 de import??? o sabe en alguna web que este de import?

Iniciado por yuseda Ver Mensaje
Yo me lo compré en España pero me salió muy bien de precio, 203€ con portes incluidos (184€ creo que era sin portes), más barato que eso es complicado. Si lo buscas aún más barato por importación pues no te puedo decir de ningún sitio, pero si lo que me costó a mi está dentro de lo que pensabas pagar, mira en pixmania que es donde lo compré yo.

Saludos!!

Alguna pagina de import para pillar barato el dual shock 3, de uk, que no sea la de game.co.uk por que no me deja hacer el pedido, dice que el paquuete pesa mas de un kg y no pueden realizar el envio

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Todo lo que sea de importacion y pese mas de 1 Kilo, pasa por aduanas, x eso no envian nada q pese mas. Y si pasa x aduana, el dolor del bolsillo es grande. Espero haber sido de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn