Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 726)

Conversación publicada en el foro Juegos

jor jor gracias shark, ni idea de esto compadre...pues a reservar jeje

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Mira, como no me gusta aconsejar a la gente a ciegas (por lo que pueda pasar) y no encuentro la noticia donde ponga eso que yo afirmo, te dejo claros ejemplos:

Metal Gear Solid 4 UK EUR - Voces en inglés, textos en español - Confirmado

Heavenly Sword - EUR - Totalmente en español - Confirmado

Uncharted Drakes Fortune PAL UK - EUR - ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS - Confirmado

Haze UK - EUR - Totalmente en castellano - Confirmado

Haber si alguien me puede dicir porque me pasa esto en amazon.co.uk. Cuando voy a comprar algo me sale este mensaje cuando meto mi direccion: *** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***En todos los articulos que intente comprar me dice eso, estoy un poco mosqueao porque hay buenos precios y no puedo comprar nada
Vivo en almeria capital no creo que sea por eso porque todas las tiendas si me envian las cosas.
salu2

Haber si alguien me puede dicir porque me pasa esto en amazon.co.uk. Cuando voy a comprar algo me sale este mensaje cuando meto mi direccion: *** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***En todos los articulos que intente comprar me dice eso, estoy un poco mosqueao porque hay buenos precios y no puedo comprar nada
Vivo en almeria capital no creo que sea por eso porque todas las tiendas si me envian las cosas.
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Tal vez hayas puesto mal la dirección, o vives debajo de un puente jeje.

Haber si alguien me puede dicir porque me pasa esto en amazon.co.uk.

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Fijate que no sean pedidos donde solo sirvan en el reino unido. Por eso te da ese error. Tiene que haber el mismo articulo sin que ponga que sirven solo en el reino unido, pero como es obvio, te saldra algo mas caro.

Como sabeis que el killzone de importación va a estar en castellano??
Supongo que sera obvio, pero no tengo mucha idea de los juegos de fuera y asi.
Gracias y saludos!

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
No se sabe,yo viendo que muchos lo estan reservando lo e reservado en Blahdvd,que lo puedes cancelar si antes de que salga nos enteramos por hay de que no viene en español.Pero se supone que si porque todos los demas de soni vienen multi
una duda compañeros estoy buscando el guitar hero world tour o el rockband 2...todo el pack con instrumentos y todo eso (la caja gigante jaja)

sabeis donde puedo conseguirlos?? prefiero el rockband 2 pero esque ese nose si lo venden fuera de EEUU me gustaria ese...

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn