Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 725)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosita en amazon.co.uk siempre pone el precio en libras?? y otra cosa como miras el precio final porque quiero pillarme el resistance 2 y cuesta 27 libras pero no se cuanto es los gastos de envio

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
Si el vendedor es la propia amazon.uk pues debes sumarle el vat y los gastos de envio que suelen ser entre 4 y 6 libras, si vas a comprarlo a otro vendedor tambien suele ser asi, pero por ejemplo yo una vez estuve apunto de comprarle a un vendedor el lbp con 15 libras de gastos de envio.
En cualquier caso antes del paso final para aceptar la compra te pone el total en libras, entonces solo te queda pasarlo a eruos, que viene a ser cada 10 libras un eruo aproximadamente.
Saludos

Bueno pos ya esta hecho, al final me he pillao el pes 09 en play.com por 33 euros y de paso para poder comparar tambien me he pillao el fifa 09 en thehut.com por solo 28 euros.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
El PES vienen los menus en ingles y las voces tendras que descargarlas, y el FIFA me parece que tambien... o algo asi... lo sabias, no?

El PES vienen los menus en ingles y las voces tendras que descargarlas, y el FIFA me parece que tambien... o algo asi... lo sabias, no?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
El PES viene totalmente en castellano. Al que le tendrá que descargar las voces es al fifa (que viene en completo inglés como has dicho).

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ya lo tenia en cuenta, lo del pro si sé que es en español, lo del fifa tambien sé que está en ingles pero le descargaré los comentarios de la store, muchas gracias de todas formas.

Como sabeis que el killzone de importación va a estar en castellano??
Supongo que sera obvio, pero no tengo mucha idea de los juegos de fuera y asi.
Gracias y saludos!

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
en realidad no lo sabemos ruby...no tiene porque venir en castellano...lo desarolla guerrila y lo distribuye sony, eso nos da esperanzas de que la version UK sea la misma que la española, pero no se puede asegurar nada hasta que salga...

en realidad no lo sabemos ruby...no tiene porque venir en castellano...lo desarolla guerrila y lo distribuye sony, eso nos da esperanzas de que la version UK sea la misma que la española, pero no se puede asegurar nada hasta que salga...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
SONY anuncio que todos sus títulos vendrían en multi en cualquier región buscale por internet y verás que tengo razón, por eso tengo hace semanas reservado el KZ2 en blah.

Un saludo estevez.

SONY anuncio que todos sus títulos vendrían en multi en cualquier región buscale por internet y verás que tengo razón, por eso tengo hace semanas reservado el KZ2 en blah.

Un saludo estevez.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

jor jor gracias shark, ni idea de esto compadre...pues a reservar jeje

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn