Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 724)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada , muchas gracias Sharkhack y Bikot, iré a por yesasia porque a los americanos NI AGUA xD XD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
En yesasia esta carillo, y si encima no esta 100% español... ya me estrañaba a mi... haz lo que te han dicho, pillalo de segunda mano en tu ciudad o por ebay... si pa 3 o 4 juegos UK que no encontramos 100% español nos toca pagar algo mas... hasta ahora pagabamos 70 eurazos por todos y no nos quejabamos... XDXDXD

Hola me gustaria saber que seria mas economico para poder elegir el pes 09 de amazon.co.uk (vale 25 libras pero no me sale el precio final) o de play.com (de play.com vale 32,49 euros).
No puedo ver el precio final en amazon, alguien sabria el total de amazon, muchas gracias.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
En amazon entre el envío y el VAT se te suma alrededor de 5 libras. Píllalo en play.com que ya sabes el precio final, y además creo que se te queda más barato.

Aver si me resolvéis la duda que tengo del tiempo que el juego que pedí hace 30 horas sigue en play.com en order placed. Cual es el tiempo normal en que suele estar asi?

Iniciado por defoe Ver Mensaje
unete al carro si te sirve de consuelo yo llevo mas de 2 dias en order place en play.com.... nunca habia comprado aqui... puede ser que no lo vuelva hacer... sin duda la mejor blahdvd
Como he dicho antes en play.com a veces tienen problemas de automatizacion, si veis que se queda pillado en un processo, escribidles explicandoselo y os lo arreglaran, order placed o processing no suelen durar mas de 24 horas... cuando no tienen stock pone waiting stock.
Bueno pos ya esta hecho, al final me he pillao el pes 09 en play.com por 33 euros y de paso para poder comparar tambien me he pillao el fifa 09 en thehut.com por solo 28 euros. Esto de la importación es un vicio, y encima mas economico que aki, porque me hacia gracia el fifa de este año porque soy de pes, ya os contaré.
--- [ Añadido ] -----

una cosita en amazon.co.uk siempre pone el precio en libras?? y otra cosa como miras el precio final porque quiero pillarme el resistance 2 y cuesta 27 libras pero no se cuanto es los gastos de envio

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
Me parece que entre pitos y flautas tienes que sumarle 5 libras mas.
En total me parece que seria 27 + 0,99 + 3,99 o algo así
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn